28/4/08

Disfruto relacionándome con más personas


El día a día trabajando en una sala de bingo es bastante interesante por la variedad de personas que entran y como ya sabéis, cada persona es un mundo. He vivido diferentes situaciones a lo largo de los años que he trabajado en salas de bingo, y todas diferentes según mi puesto dentro de la empresa. Cuando eres vendedora tienes un trato directo con el cliente, pero más fugaz porque sólo tienes contacto en el momento de la venta de los cartones, por el contrario cuando eres jefe de mesa o cajero, el contacto con el cliente es mínimo, porque estás sentado en la mesa de control, como la palabra bien dice controlando las partidas, y cuando eres jefe de sala el trato es directo y extenso porque se debe conseguir que el cliente esté lo mas cómodo posible, tanto por parte de los camareros como por el personal de sala, y vea en todo momento la claridad del juego. Cuando entras en una sala de bingo lo primero que se nota es la coordinación que hay para que todo funcione bien. Para mi no era nada difícil porque, según mi punto de vista, todo gira entorno al bienestar del cliente, y lo mas fácil para mi es relacionarme con las personas. Por eso, el tiempo que he estado de jefa de sala, he disfrutado mientras trabajaba. Los jugadores siempre me han dicho que ese trato tan directo les transmitia bienestar, pero me gustaría saber si hay alguna otra cosa que también les gustaría recibir por parte de un jefe de sala o de sus empleados.

No hay comentarios: