21/4/08

Aprenderé a relajarme...?

El viernes dijeron que el fin de semana iba a ser lluvioso y yo no puedo estar dos días seguidos metida en casa sin nada que hacer porque me pongo nerviosa. Siempre me levanto bastante activa, aunque sea fin de semana, así que el sábado cuando me levanté decidí que iba a modificar una habitación. Por supuesto arrastré a toda mi familia aunque tuve que escuchar todo tipo de protestas. Nos pusimos manos a la obra y al final me quedé casi sola, pero no me importó porque cuando terminó el fin de semana la habitación estaba como yo quería verla. Le he puesto estanterías nuevas, un edredón con colores muy vivos y unos cuantos detalles más que quería cambiar, al final a todos les ha gustado mucho pero el trabajo me lo he cargado yo sola, y no me importa.
Lógicamente cuando terminé estaba cansada y según mi familia no tenía derecho a quejarme porque todo lo había liado por gusto. Con todo esto llego a una conclusión y es que debería tomarme mi tiempo libre con mas tranquilidad y aprender a relajarme, pero soy tan activa que no sé como hacerlo. Solo me relajo cuando me siento a leer, pero tampoco voy a estar todo el fin de semana leyendo. En fin soy así y no puedo estar quieta, pero creo que todos me conocen y si algún día cambiara no lo entenderían en mi casa.

3 comentarios:

juanmi dijo...

No te preocupes ya que las personas que somos nerviosas no podemos estar quietas te lo digo por experiencia. Como consejo te digo que te vallas a la playa que nos gusta a todos y nos relaja estar tirados en la arena con la brisa del mar, el calorcito y el agua fresquita.
Pienso que peor lo llevan las personas que los nervios los llevan por dentro y no pueden fogarlos. No te desesperes por lo menos tú, tienes la tranquilidad de fogar durante eldía y poder dormir tranquila por la noche.
Un beso.
Juanmi

K dijo...

Bueno bueno bueno......

Desde luego un olé por las personas de nervios crispados, aunque alguna gente nos llame neuróticos esta gente es la que se puede sentar y...

Para mi el movimiento, la actividad y todas estas cosas entran dentro de mi rutina diaria aunque normalmente no me dan ataques de limpieza, aunque sí a mi madre......(en esto soy algo más relajado)

Saludos.

Carmen dijo...

Hola Kiny, no suelo tener los nervios crispados, sino al contrario soy bastante paciente y casi siempre aparento estar tranquila.
Pero lo que si noto es que tu eres de los mios, activo y dinámico ¿verdad? Pues sigue así que la energia da vitalidad.

Saludos.