18/4/08

No me gusta cocinar...!

Cada mañana cuando me levanto lo primero que pienso es ¿ que hago de comer? Y eso para mí es una tortura porque no me agrada cocinar. A mí me gusta todo tipo de comidas, pero eso no sucede con el resto de los miembros de mi familia, porque a cada uno le gusta una cosa diferente. Y ¿como lo hago para hacer una sola comida y que guste a todos? Sólo hay una con la que sí acierto y todos comemos contentos, es la tortilla de patatas acompañada de un buen gazpacho, pero eso no lo puedo hacer todos los días. Luego están los postres, que eso es otro cantar, porque si son caseros nos gustan a todos y meterme en la cocina para hacer uno bueno no me importa, sobre todo si es algo nuevo. El postre que más me gusta es el arroz con leche, y que no se queden atrás las torrijas que mientras más dulces más ricas. En fin, yo creo que mi problema es la comida diaria que para mí es una rutina bastante aburrida y luego siempre hay alguno que te pone pegas.
Si alguien tiene alguna solución, ¡ por favor que me lo diga!

No hay comentarios: