15/7/08

Estreno de uniformes

Hay días que cualquier cosa hace que la jornada de trabajo sea especial.
En el bingo tenemos uniformes para trabajar, uno de verano y otro de invierno.
El día de las pruebas de los uniformes es un día especial porque nos reunimos todos para tomar un café e ir pasando a que nos tomen medidas, con lo cual estamos más relajados sin tener que entrar en la sala a trabajar. Pienso que la comunicación y convivencia de ese día es muy buena y necesaria para el compañerismo. Esto lo digo como jefa de sala porque tenemos turnos de trabajo y sólo nos cruzamos a la hora del cambio.
Una vez que están los uniformes, llega el día de su estreno y todos queremos lucirlo impecable y guapísimos como si de una fiesta se tratara.
Casi todas vamos a la peluquería, nos maquillamos diferente y algunos hasta estrenan zapatos (que dolor de pies).

Cuando entramos por la mañana todo son piropos de unos hacia otros y conversaciones sobre la hora a la que me he levantado para maquillarme, a qué peluquería fui o donde me compré los zapatos y la cantidad de tiritas que traigo para cuando me duelan los pies. Y ni que decir de los clientes, son encantadores y ese día no se cansan de decirnos lo guapos que estamos.
Ese día estamos de estreno y lucimos radiantes. Con esto no quiero decir que el resto de los días estemos peor, pero es que cualquier cosa hace que un día sea especial para nosotros.

No hay comentarios: