29/9/08

Agradecimientos





Hace unos días, paseando por el blog de mi amigo Currini, ví una receta que seguro muchos de vosotros la habéis probado, pero yo no.

Esa tarde hizo que se me hiciera la boca agua mientras leía que iba a cenar pimientos fritos rellenos de tortilla de patatas.

Leí atentamente cómo se hacía lo que tanto apetito me estaba despertando y me dije: “esta receta la voy a hacer” y anoche me atreví.

Freí patatas como para una tortilla de patatas, a continuación batí unos huevos, le mezclé las patatas y rellené los pimientos después de haberle quitado las pepitas.

Después de freírlos nos sentamos a la mesa para saborear eso que tan bien olía y… ¡uhmmm, qué rico! Realmente delicioso, mi familia quedó encantada.

Gracias Currini, ahora sólo me queda visitar tu pueblo, del que tanto hablas, y ya te contaré cómo está la “meloja” y la manteca “colorá”.


También quiero agradecer a K4rlinhos el premio que le ha concedido a mi blog “Muchas gracias, amigo”


Y por su puesto, ya que hoy es el día de los agradecimientos, no quiero dejar atrás a ningun@ de los que me visitan. Gracias a tod@s los que paseáis por mi blog.

14 comentarios:

Currini dijo...

Hola Carmen, me alegro que hayas hecho los pimientos rellenos de tortilla, la verdad es que están riquisimos y veo que te han salido estupendos. ! quien los probase!.

Si algún día vas a Jimena( ya te lo dije) puedes pasarte por el resturante La Tasca donde los dueños son amigos mios y supongo que te atenderán bien. En Jimena los Restaurantes son todos buenos con una gastronomia estupenda, habrás oido hablar del Restaurante Cuenca, La Reja, El Camping, etc. etc. ( lo típico. El Guiso de Pata, El Venado en salsa, La Chantarela de muchas formas y los postres caseros, El Piñonate con un chupito de Orujo de Hierbas y Los Huevos Nevados)

Feliz despues de..

Un abrazo.

Carmen dijo...

La verdad es que los pimientos me salieron muy buenos.

No se lo que es la "chantarela", pero ya me enteraré cuando visite tu pueblo.

Gracias por tus recomendaciones.

Besos

Esther dijo...

Enhorabuena por el premio que te han concedido, y en cuanto las recetas está muy bien eso de pasarselas incluso por aqui, asi nos enriquecemos todos culinariamente..

Un beso

Carmen dijo...

Muchas gracias Esther.

Deberías de probar los pimientos rellenos de tortilla, ya verás que ricos.
Seguiremos enriqueciéndonos culinariamente.

Besos

Currini dijo...

La Chantarela es una seta propia de Los Alcornocales. En Jimena se celebran jornadas Micológicas todos los años y hay una Lonja para la adquisición de setas de la zona, algo parecido a lo que sucede en Aracena y Picos de Aroche.
adiós Carmen.

RAMPY dijo...

La verdad es que se me hizo la boca agua cuando vi las fotos de la comida. Menos mal que estaba a punto de esperar la comida que sino, seguro que me habría liado a bocados con la mesa de mi ordenador
Besotes y que pases un lindo día
saludos
Rampy.

Carmen dijo...

Muchas gracias por tu aclaración, Currini. Cuando vaya a tu pueblo sabré casi igual que tú de las costumbres culinarias de la zona.

Besos

Carmen dijo...

Rampael, realmente estaban buenísimos, no porque los hiciera yo, sino por la receta que me dió Currini.
Si alguna vez los haces, ya verás lo buenos que están.

Besos y buen día para ti también.

Jose Antonio dijo...

Siempre es un placer realizar una visita a tu blog.

Felicidades por el mimo.

Saludos

Carmen dijo...

Muchas gracias por tu comentario Senovilla y por tu felicitación.

Besos y que tengas un buen día.

Currini dijo...

Carmen: Te voy a explicar otra cosa sobre los pimientos rellenos de tortilla de patatas.

El otro día cuando los comimos en casa, sobraron dos y mi mujer en lugar de tirarlos, los envolvió en un papel transparente y los metió en el conjelador. Esta mañana los sacó y nos hemos tomado una "tapita" antes de almorzar.
¿ Sabes que te digo...? ! Pues que estaban estupendos!. Así que si te sobran otra vez no los tires, prueba el sitema y me lo cuentas.

Un abrazo Currini

Carmen dijo...

Esto que me cuentas es muy interesante Currini, los congelaré y ya te contaré. No soy muy dada a tirar comida.
Gracias,

Besos

m4n010 dijo...

Uff, eso tiene muy buena pinta y yo demasiada hambre.

Carmen dijo...

Gracias por tu comentario Manolo.
Seguro que si te animas a probarlo te gustará.

Besos