12/9/08

¡Gana y Gana!


Cuando jugamos siempre lo hacemos con la ilusión de ganar. Da igual si compramos lotería, jugamos al bingo, nos divertimos con las tragaperras… el caso es ¡GANAR!

Eso le gusta a casi todo el mundo y por su puesto a mí también, pero tratándose de BingoUniversal.com lo que más deseo es repartir dinero y hacer que ganéis.


Para ello, esta semana vamos a tirar la casa por la ventana.

Hemos pensado en como hacer que ganes en todo momento, cosa que me hace muy feliz.

Sólo tienes que jugar en modo real con alguna de nuestras tragaperras. Si después de divertirte resulta que has perdido, no te preocupes, esta semana te devolvemos lo que pierdas*.


Para ganar, tienes hasta el próximo domingo 21 de Septiembre.


¡A qué esperas! Atrévete a… ¡Jugar y Ganar!


* Hasta un máximo de 5€.

5 comentarios:

anti-publicista dijo...

Patetico,esto ta roza lo inmoral, incitar a las personas al juego, ya te atreves hasta con las tragaperras, te has puesto a pensar a cuantas personas han llevado a la ruina los p.tos juegos de azar? Te estaras dando cuenta que cuando escribes sobre el juego no recibes ningun comentario sobre el mismo, bueno, ninguno no, solo el mio y en forma negativa. Escribe sobre algo mas positivo los juegos de azar y menos un bingo on line lo son.Y ya sabes todo esto sin animo de ofender.

Esther dijo...

hola! vengo a devolverte la visita a tu blog, gracias por entrar en el mio. La verdad a mi lo de los juegos mucho no me va pues a la que te das cuenta te puedes descontrolar y no es cuestión y más con la crisis.. jaja

Voy a darle un vistazo al resto de entradas, un beso

Carmen dijo...

Esther, lo importante en los juegos es divertirte con control, sino ya deja de ser un juego.

Gracias por tu visita.

RAMPAEL. dijo...

A mí tampoco me gusta mucho el juego demasiado, sobre todo cuando hablamos de jugar por dinero, porque hay gente que no sabe controlarse.
Saludos
Rampy.

Carmen dijo...

Eso es lo importante Rampael, divertirse con control.

Besos