15/12/08

¡Estoy emocionada!



Tengo que confesar que estoy escribiendo esta entrada muy emocionada.

Esta mañana después de desayunar me senté delante del ordenador para ver qué contaban del fin de semana mis “amigos blogeros” y después de leer algunos blogs muy interesantes y divertidos llegué al de mi amigo Senovilla, en el que me encontré con un lindo post dedicado a mí... ¡Qué emocionante!

Empieza diciendo que soy una de “Sus Imprescindibles” y continúa con halagos y bellas palabras. Hace mención a las supersticiones de las que todas las semanas hablo por lo mucho que me atrae este tema, continúa con las recetas que con mucho gusto comparto con todos vosotros. ¡Ah!, y me ha grabado mientras estaba cocinando y cantando un poco (aunque creo que le ha hecho algún arreglillo a mi voz porque yo no canto tan bien).

Senovilla, desde mi humilde rinconcito quiero agradecerte, con lágrimas de emoción y alegría, lo feliz que me has hecho con el bello post que me has dedicado.
Muy pocas personas me han dicho que soy imprescindible. Y aunque yo pienso que en esta vida nadie es imprescindible, tú has hecho que yo crea que sí lo soy, lo cual hace que me sienta enormemente feliz.

También quiero darte las gracias por todo lo que nos enseñas y por el agradable humor que utilizas para hacernos ver y entender algunas cosas.
Gracias por ser mi AMIGO.
Os recomiendo la visita al Blog de Senovilla, y os aseguro que os alegraréis de ver la alegría, humanidad y buen humor que reparte todos los días.


Pero ahí no queda la cosa, y cuando llegué al Blog de Lulu me llevé otra gran sorpresa al ver que me había premiado con


Amiga Lulu, aunque hace poco que nos conocemos, ya desde el principio me llegaste muy profundo e hiciste que necesitara visitarte para leer las bellas e interesantes palabras que nos regalas todos los días.

Este premio lo quiero compartir con todos los que me visitáis y hacéis que mi humilde blog sea cada día más importante para mi.

Quiero darle las gracias en particular a Senovilla y Lulu por hacer de este 15 de Diciembre un día tan especial y en general al resto de mis amigos de la blogosfera por enseñarme a ver la vida desde diferentes puntos de vista y por haber estado a mi lado siempre que lo he necesitado.

De nuevo ¡¡GRACIAS!!

41 comentarios:

K dijo...

esto y más se merece usted CARMEN, un beso enorme guapisima!

Carmen dijo...

Kiny, todo lo que consigo es gracias a vosotros.

Besos y que tengas una linda semana

Gabiprog dijo...

Has visto??

Al final, a pesar de distancias, hay detalles llenos de cariño!

Besos!

Carmen dijo...

Gabiprog, la magia de internet es que no hay distancias para demostrar el cariño.

Besos y que tengas una buena semana

Juancar dijo...

Carmen cuando hay tantos halagos e sporuq euno se los merece,no lo dudes.

Un beso

K dijo...

CARMENNNNNNNNNNNNNN Me encanta tu nueva foto!!!!!!!!Me empezará a gustar ahora la NAVIDAD!!!!

Más arte no cabe.....se rompe jejeje

Un beso!

Carmen dijo...

Juancar, no se si los merezco, pero lo que si tengo claro es lo orgullosa que estoy de tener amigos como vosotros.

Besos y que tengas una linda semana

Carmen dijo...

Kiny, eres un encanto.

Un beso!

Currini dijo...

Entrañable lo que dices y como lo dices....

Al ver tu foto ya sabemos que ahí está la Navidad.

Un abrazo.

Carmen dijo...

Currini, me alegro que te guste la foto navideña que con mucho gusto me he hecho para todos vosotros.

Besos y que tengas una buena semana

Merce dijo...

Muchas felicidades Carmen.
Realmente mereces estos premios.
Muchas gracias por compartir.
Un beso enorme

Merce dijo...

Ah, estás guapísima de Mamá Noel.
:)
Besos

Carmen dijo...

Merce, muchas gracias por tus lindas palabras.

Y tengo que decir que es la primera vez que me visto de "Mamá Noel", espero que os guste.

Besos y que tengas una linda semana

Juan Antonio dijo...

Carmen

No hay nada como tener tan buenos amigos. Comprendo qe te hayas emocionado.

Gracias por ofrecernos el regalito que te hicieron.

Si lo deseas te pasas por mi blog "La Aldea de Juan Antonio..." y tomas el Premio que más te guste.
Hago la misma invitación a todos aquellos que suelen pasarse por alguno de mis blogs.

Un abrazo y feliz semana.

Anónimo dijo...

CARMEN: Cuando he visto tu foto me pensaba que estaba en otro blog.
¿ Todavia no has recibido la sorpresa? te la envié el día 11/12/08, es mi modesto regalo de Navidad.
Los buenos amigos yo siempre he dicho que forman parte de la fmilia, por lo tanto aunque nada sustituye a esta, si son para tenerlos en consesideración.
Yo no te digo que estás guapa de Mamá Noel, pero si te digo que a mas de uno les gustaria que le llevases tu los regalos.
Un beso y que tengas una feliz semana.
JUAN

Mona Loca dijo...

Es increíble como esto de los blogs permite formar vínculos con gente que uno no conoce e incluso, sentirse querido y gratificado, no?


Maravillas de la comunicación moderna..

besos!!

Alijodos dijo...

Carmen creo que ereces un post como el que te han dedicado de veradd...Y no lodigo solo por complacer si no también por los contenidos que expones y los comentarios con los que obsequias a tus seguidores...felicidades.

Carmen dijo...

Juan, a mi me gusta que me regalen, pero me gusta mucho más regalar y hacer feliz.
Me alegro que te haya gustado.

Luego voy a recoger el mio.

Besos y que tengas una linda semana

Carmen dijo...

Caracoles Juan, no he recibido nada, pero cuando me llegue te aviso.
Estoy muy intrigada jejejeje

Un beso y gracias por ser mi amigo

Carmen dijo...

Mona Loca, pues sí... esto de la comunicación moderna es una maravilla.

Besos y que tengas una linda semana

Carmen dijo...

Alijodos, muchas gracias por tus bellas palabras.

Besos y que tengas una feliz semana

toñi dijo...

Estoy muy contenta de volover a visitar tu blog. felicidades por tus premios y gracias por estar ahí. Feliz navidad.Un beso

Carmen dijo...

Toñi, yo también me alegro mucho de tenerte aquí, eso es señal de que tu marido está bien.

Besos wapa, que tengas una linda semana y una entrañable Navidad

Esther dijo...

guapa te lo mereces todo lo que te hagan.. y por cierto que guapa estás en la foto eh :).También estás entre mis imprescindibles que visito cada día y seguro que entre los de más gente..

besitos

juan quintero dijo...

Enhora buena, felicidades por ser inprescindible Carmen, y que bonita se te ve en la foto navideña (que conste que la anterior tambien esta bien, pero esta es acorde a la epoca). Un abrazo.

tejedora dijo...

Merecidísimos regalos. ¡Enhorabuena!
Cuando una se levanta no sabe con lo que se va a encontrar.
Estas muy bien en la foto.

Besos.

Mal bicho dijo...

Bueno, si hablan bien de ti, por algo será ;)

Jose Antonio dijo...

Te mereces esto y mucho más, para un lector no existe nada mejor que leer apasionadamente un blog y sentirse como en casa.

Un abrazo y sigue así, dandonos lo mejor de tí, quizás lleves razón en que nadie es imprescindible, pero si NECESARIO.

Saludos Cordiales

Almudena dijo...

Carmen, estas cosas no pasan porque sí. Pasan porque has trabajado para merecerlas.

Disfruta de tus amigos como ellos disfrutan de tí.

Que tengas un día maravilloso.
Un besuco.

Gaby dijo...

Vi la entrada de Senovilla y no puedo más que estar de acuerdo con todo lo que dice de ti. :)

¡¡¡Que bonito cantas opera Carmen!!!. jajajaja

Marcela dijo...

Veo que está muy premiada!
Que disfrutes mucho todos esos mimos.
Un beso.

MATANUSKA dijo...

enhorabuena wapa, mamá noel jajajajajja

besosss

Carmen dijo...

Esther, tu también estás entre mis imprescindibles.
Gracias wapa

Besitos!

Carmen dijo...

Juan Quintero, gracias por tus felicitaciones.

Un beso!

Carmen dijo...

Tejedora, me encontré con una gran sorpresa.
Gracias!

Besitos

Carmen dijo...

Mal bicho, gracias.

Un beso!

Carmen dijo...

Senovilla, tú también eres necesario para mi todos los días.

¡Gracias amigo!

Un enorme beso

Carmen dijo...

Anjanuca eso es lo que hago, disfrutar de mis amigos todos los días.

Un beso!

Carmen dijo...

Gaby, muchas gracias wapa.

Si me oyeras cantar... jajajaja

Un besito!

Carmen dijo...

Marcela, muchas gracias encanto.

Un besito!

Carmen dijo...

Matanuska, gracias mi niña.

Besitos!