8/12/08

Una agradable entrevista


He pasado por algunos momentos laborales en mi vida en los cuales he estado muy a gusto y tengo que decir que ahora es uno de ellos.

Ya sabéis que durante 15 años he trabajado en diferentes Salas de Bingo y que en los últimos años trabajé como Jefa de Sala hasta que me decidí a dar el salto al Bingo online… Por todo ello hace un par de semanas me hicieron una entrevista en Quebingo.com.
Tengo que confesar que aunque al principio no me lo podía creer y estaba toda nerviosa porque era la primera vez que me entrevistaban en mi vida, cuando llegó el momento lo disfruté muchísimo por todo lo que pude compartir y las experiencias que salieron de mi interior mientras me entrevistaban.

Hay veces en la vida que te ocurren agradables cosas que nunca se te habrían pasado por la cabeza que te fueran a ocurrir a ti.

Si la quieres oír pincha AQUÍ.

22 comentarios:

-- dijo...

jejeje,a mi nunca me han hecho una entrevista jejejeje,weno me alegro que estuvieses agusto un beso

El Ente dijo...

querida Carmen al fin tengo un poco de tiempo para leeros a todos.
Me alegro qu e tu primera experiencia en una entrevista fuera tan agradable.

BESOSSSSSSSSSSSS

AnuKa dijo...

Esas cosas son las que te hacen ver la vida de manera optimista y recargar pilas para tirar siempre hacia adelante.
Me alegro mucho por tí Carmen.
Un beso

Javier dijo...

Espero que pases la entrevista y si no al menos .... la experiencia fue agradable.

Suerte!

aapayés dijo...

Que bueno me alegro por vos es una buena nueva...

suerte en tu vida...

saludos un abrazo

fermin dijo...

Mientras esto escribo escucho esa entrevista, que desenvoltura, que capacidad para comunicar, y ese acento... Bien le hemos puesto voz a esa bella cara que viene a vernos y desearnos felices fines de semana.
Un abrazo Carmen.

Minombresabeahierba dijo...

es fruto de tu esfuerzo!!! besotes

Gaby dijo...

Mil felicidades por tan buena entrevista, que bonito se siente cuando las cosas salen bien y uno puede expresar de forma tranquila sus experiencias. :)

Juancar dijo...

Muy buena la entrevista Carmen, ah!! y encima haciendo propaganda gratuita del blog,eh?

Un beso

Esther dijo...

Hola! he estado oyendo la entrevista y me ha encantado..La voz casi que me la había imaginado y todo tal cual en serio,me ha gustado oirte así te he sentido más cerca amiga .besitos.

mosquetera mari dijo...

jajaj que entrevista más buena, estabas nerviosa ?? yo tampoco fui entrevistada nunca jaja, pero si salí en tv jaja
besitos
mari

Anónimo dijo...

Ainssssssssssss que voz más bonitaaaaaaaaaaaa¡¡¡. Desde luego la entrevista es mucho más que agradable. Asi da gusto, las cosas como son.

Biquiños¡¡¡¡

Patricia Ibarra dijo...

La verdad que nervios !
Cuando te entrevistan , bueno a mi me paso algo similar alguna vez y recuerdo como tartamudeaba jajajaja fue el caoz total !
Bueno un placer leerte que tengas buen inicio de semana.
besos

Guillermo López dijo...

uyyyyyy
a un que te escuchas muy seria por la entrevista, tienes una voz linda =) y se siente que transmites que te agrada platicar mucho jejeje
escuche la mayor parte de la entrevista, pues que nervios
carmen una disculpa por no pasar he estado ocupado organizando lo de mi curso y aparte un poco de trabajo pero aqui estoy nuevamente
suerte con esto de lo del bingo
un abrazote y un besooote

MATANUSKA dijo...

anda enhorabuena por la entrevista, que bien me gustó oir tu voz ajajajaja.

a por más entrevista si señora..

besosss

Carmen dijo...

Gracias a tod@s por vuestros agradables comentarios y por dejarme compartir un momento tan especial para mí.

Besos y que tengáis una linda semana

K dijo...

Hay personas en la vida, q tras un largo trabajo merecen una justa recompensa, sin duda este caso es uno de esos!

Te mereces esto y más, un beso guapisima!

Carmen dijo...

Kiny, sin duda eres una gran persona.

Besos!!

Jose Antonio dijo...

Mañana la escucho con atención, tengo los auriculares cargando pilas.

Saludos cordiales.

Carmen dijo...

Senovilla, de acuerdo.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Carmen,

siento no haber comentado antes pero he estado super liado y no habia podido leerte hasta hoy. Me alegro que te haya gustado la entrevista, y al igual que tu, disfrute mucho haciendola. Para mi tambien fue la primera entrevista, por lo que deduzco que sera una de esas cosas que siempre tendra un huequito en mi memoria.

Espero hablar contigo de uevo pronto. Hasta entonces, un abrazo.

Juan

Carmen dijo...

Juan, tienes toda la razón, yo nunca olvidaré "ese algo tan especial" que envolvió toda la entrevista.

Yo también espero hablar pronto contigo.
Besos!!