26/1/09

Lo conseguí


¡Vaya fin de semanita! Entre lo que ha llovido, que a mi no me gusta nada la lluvia, y el lío en el que me metí con la avería de la secadora… no me he movido de casa.

Resulta que hace unos días, de buenas a primeras, mi inseparable amiga “Doña Secadora” empezó a echar el aire frío con lo cual no secaba nada la ropa. Llamé a mi amiga Rocío para saber si había conseguido arreglar su lavadora y…
(Conversación telefónica)
Yo: hola Rocío ¿qué tal estás?
Rocío: muy bien y contentísima
Yo: pues yo con mucho frío y muy disgustada
Rocío: ¿por qué?
Yo: primero cuéntame qué pasó con tu lavadora, ¿la conseguiste arreglar tú sola?
Rocío: Síííííííí
Yo: me alegro muchísimo. Si es que vales tu peso en oro, eres la mejor…
Rocío: bueno, cuéntame que te pasa a ti
Yo: pues que se me ha estropeado la secadora y con el tiempo que hace ya me dirás cómo seco la ropa.
Rocío: y qué vas a hacer
Yo: (pensé durante un segundo)… la voy a arreglar yo sola
Rocío: pero, ¿tu sabes de secadoras?
Yo: no, pero tú tampoco sabías de lavadoras y has arreglado la tuya…
Rocío: pues mucho ánimo y paciencia. Por cierto, en Internet puedes buscar cómo arreglar las típicas averías de los electrodomésticos… con esa ayuda he arreglado yo mi lavadora.
Yo: vale guapa, muchas gracias por tu información y tus ánimos, ya te contaré
Rocío: muak
Yo: muak.

Y este fin de semana me puse manos a la obra.
Le comenté a mi padre lo que me pasaba y me dijo que se lo iba a comentar a un amigo suyo que entendía de estas cosas. Al tiempo me llamó y me dijo que lo primero tenía que hacer era quitarle todos los filtros, limpiarlos bien e irme a la parte de atrás donde me encontraría con un termostato que tenía que rearmar para que la secadora volviera a funcionar.

Al ratito llegó mi padre y con su ayuda la secadora volvió a funcionar… sin él no sé si lo hubiera conseguido, pero el caso es que está arreglada y secando la ropa como siempre.

54 comentarios:

m4n010 dijo...

Enhorabuena, has conseguido arreglar la secadora y al mismo tiempo que yo me sienta un inutil.

Besos y feliz semana

Esther dijo...

que bien que la hayas podido arreglar ¡eres un artista! con el dinerito que te has ahorrado vete por ahi de cena...

besitos

Alijodos dijo...

que bien que la hayas conseguido arreglar aunque con un poco de "ayudita" eh...Bueno te vamos a aprobar por esta vez. Pero la proxima vez no copies eh...Jajajaja..Besos y que tengas un buen día.

Montse dijo...

Ayyyy, eres una "fiera". Cuánto te envidio, corazón. Necesitaría yo alguien como tú para que me ahorrara lo que me va a cobrar el de la caldera de la calefacción y el agua caliente.

No sabía yo que en Internet había esa información, pero ya no se me olvida.

Enhorabuena preciosa por tu logro y muchos besitos

Currini dijo...

No sabia que fueses "manita" ya que cualquiera no le mete mano a una secadora por mucho que internet nos facilite las cosas.
Me alegro que ya funcione y tu seas feliz con tu secadora.
Un abrazo . Cu....rrrrri...niiiii

aapayés dijo...

Me alegro lo importante es que funcione...

saludos muy amena e interesante relato...

te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño

K dijo...

Oléeeeeeeee ejeje, Carmen lo que tu no puedas arreglar, ya sé a quien llamar si la lavadora sufre algún percance!

Carmen dijo...

Manolo, no te considero un inútil, sino todo lo contrario y me lo demuestras día a día con tus entradas en tu blog.

Un besito amigo

Carmen dijo...

Esther, a lo mejor te hago caso.

Un besito mi reina

Carmen dijo...

Alijodos, llevas razón, si no hubiera sido por la ayuda de mi padre no sé si lo hubiera conseguido.

Un besito y que tengas una buena semana

Carmen dijo...

Montse, no sé si me atrevería con una caldera, pero si te informas a lo mejor lo consigues.

Un besito wapa

Carmen dijo...

Currini, una secadora es muy simple aunque parezca lo contrario.

Un besito y feliz semana

Carmen dijo...

Adolfo Payés, muchas gracias.

Un beso y que tengas buena semana tu también

Carmen dijo...

Kiny, ya sabes que no me importaría.

Un besito y que tengas una buenísima semana

Patricia dijo...

Me alegra que todo este bien por alla con secadora y todo! es bueno contar con el internet, amistades y sobre todo la familia!! :)
querida amiga, te deje un regalito en mi blog, pasa cuando desees para recogerlo es humilde pero con carinho,
un beso!

VolVoreta dijo...

Bieeeeennnn!
Estás admitida en el club de las "manitas"...ya nada te parará!
Besitos eléctricos.

Carmen dijo...

Patricia, muchas gracias por el precioso regalo, ya lo he recogido amiga.

Desde luego que es fantástico contar con Internet, pero lo mejor es tener a la familia a tu lado.

Un besito y feliz semana

Carmen dijo...

Volvoreta, gracias por admitirme en el club de las "manitas".

Un besito y que tengas una fantástica semana

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Enhorabuena, carai la secadora pufff, Te doy un gran aplauso :)
Ademas con el fin de semana tan lluvioso q hemos tenido tu por lo menos habras estado bien atareada, arreglando la secadora.
Venga un bico bye.

Anónimo dijo...

CARMEN, a mi se me ha averiado,la escoba y perdi el manual de instrucciones ¿ QUE HAGO?
Un besazo y un buen comienzo de semana.
JUAN
P. D. En mi blog hablo de ti.

Mosquetera Mari dijo...

niñaaaaaaaa eres una artista eh!!!! estas hecha una manita ajaja

besitos

Carmen dijo...

Begoña, pues sí que he estado entretenida jejejeje

Un besito mi niña

Carmen dijo...

Caracoles Juan, me encanta tu sentido del humor.
Creo que debes arreglar la escoba y ahorrarte los gastos del mecánico jajajajaja

Un besazo y que tengas una linda semana

Carmen dijo...

Mari, a veces todo es ponerte, bueno y para serte sincera... un poco de ayuda.

Un besito y feliz semana wapa

Gabiprog dijo...

Secadoras y lavadoras... imprescindible el tema de los filtros!!!

;-)

Besote!

juan quintero dijo...

Felicidades!!!!, que bueno que lo hiciste tu misma. Te cuento que ya termine la pergola. La comenzamos a armar con mi esposa el sabado por la tarde y ayer domingo por la noche estabamos finalizando, no es muy ancha pero si es alta (3mts.) y larga (8.4mts.), pronto pondre una fotografia de ella. Abrazos, feliz inicio de semana.

Gaby dijo...

Pues te aplaudo en verdad, yo tengo un miedo patologico a meterle mano a cualquier aparato... Siempre creo que van a terminar explotando. :)
¡Bien por ti!.

Carmen dijo...

Gabiprog, pues la verdad es que uno de los filtros estaba un poco escondido y no le echaba demasiada cunenta.

Un beso y que tnegas una feliz semana

Carmen dijo...

Juan Quintero, estoy deseando de ver esa pérgola. Menudo manitas que estáis hechos tu mujer y tú.

Un besito y que disfrutéis vuestra pérgola

Carmen dijo...

Gaby, creo que todo es empezar.

Un besito mi reina

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Buenísimo que la hayas podido arreglar! me hacés acordar que tengo que llamar al técnico, porque mi lavadora hace muuucho ruido. Hace treque treque treque ...cuando funciona. Y un cuic cuic cuic constante que me desespera. Me gustaría un simple shhh shhh shhh como cuando era nuevita. jaj

Un beso y a ver si sigo tu ejemplo, mujer!

Loren dijo...

lo de la lluvia, secadora, lavadora y demas es el suplicio del invierno... y mas de este que no me deja tener ropa limpia¡¡¡no tengo secadora¡¡¡

Carmen dijo...

Marcela, tu lavadora parece una orquesta jajajajaja

¡Atrévete con ella!

Un besito y que tengas una buena semana

Carmen dijo...

Loren, es un invierno muy húmedo y la verdad que es algo difícil secar la ropa sin secadora.

Un besito y que tengas una buena semana y se te seque la ropa

Juancar dijo...

Padre no hay más que uno,je,je y madre tb!!

Un beso

Anónimo dijo...

Para que luego digan que no sabemos hacer las cosas, si es que poder es querer. Oleeee y oleeeee.

Biquiños¡¡¡¡

Balovega dijo...

Cuanto me alegro que arreglaras la secadora con la ayuda de tu padre, verás que te ahorraste un buen dinero, a veces no se tiene tiempo para estas cosas, pero si todos nos pusiéramos a solucionar estos problemas caseros, nos ahorraríamos mucho dinero, no crees?

Lo siento, no me he presentado, aunque ya sabes quien soy - Balo, jjeje, pasaste por casa gracias a nuestro gran amigo Cervantino, como yo lo llamo " El Ente", y tengo que decirte que miles de gracias por tu maravilloso gesto y te he enlazado para venir a visitarte siempre que pueda.

Ahora y con tu permiso, voy a darme una vuelta por tu bello rincón.

Un beso y felices sueños amiga

Anónimo dijo...

Mi padre tambien me saca de apuros, en esos aspectos, felicidades y que gusto que ya funcione tu secadora

Carmen dijo...

Juancar, es cierto que como un padre y una madre no hay nada en el mundo.

Un besito!!!

Carmen dijo...

Mohikana, yo tengo un lema "si tu puedes, yo también"

Un besito wapa!!!

Carmen dijo...

Balovega, cuando me has dicho "Cervantino" no sabía de quien me hablabas jajajajaja

Gracias a ti por pasarte por mi rinconcito y yo también te voy a enlazar para visitarte más cómodamente.

Un besito y que tengas un feliz día

Carmen dijo...

Mis Mugres, ya veo que tienes un padre "manitas" igual que yo. Para mi es imprescindible.

Un besito!!!

-- dijo...

yo hace 3 semanas q me compre una secadora,no havia utilizado antes ninguna pero como se ha tirado 3 semanas con lluvias ya no sabia q hacer y va super bien!!!

Carmen dijo...

Jessi, yo la tengo desde hace unos años y estoy tan cómoda con ella que cuando se estropea ya no sé que hacer sin ella.
Es super cómoda en los días de lluvia sobre todo, ya lo verás.

Un besito mi niña

Merce dijo...

Vaya, jeje enhorabuena.
Todo es ponerse y disponerse a aprender.
Muchos Besos

RAMPY dijo...

Claro, es que Carmen, (o sea tú misma) ADORA la ropa SECA, por eso necesita la SECADORA que esté arreglada, porque con ella Rota, No tendrías arreglo.
Un besote
Rampy

Carmen dijo...

Merce pues sí, creo que todo es ponerse y creer que tu puedes.

Un besito wapa

Carmen dijo...

Rampy jajajajaja la verdad es que me quedé un poco liada los días que he estado sin ella.

Un besazo amigo que me alegras el día como siempre

Unknown dijo...

magnífico!!!!!!
ésto se llama tener coraje y fuerza de voluntad............
es sólo cuestión de investigar y animarse, no??

un abrazo

Carmen dijo...

Adrisol, todo es ponerse manos a la obra.
Gracias por tu visita wapa

Un abrazo!

Unknown dijo...

vengo a felicitarte, tú eres de las mías.........la que contesta los comentarios de tus amigos!!!!!
valoro mucho esa tarea,sino pareciera que los que comentamos le estamos hablando a la pared........

un abrazo enormeeeeeeeeee y gracias

Carmen dijo...

Adrisol, para mi es muy importante responder cuando te hablan, sino parecería como tú dices, que le estás hablando a la pared.

Un besito wapa y gracias a ti

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Carmen, ya se murió! viste que te había contado? bueno. Hoy, antes de irme al trabajo, la prendo para hacer un lavado. Saltó la llave térmica y zas: un cortocircuito. Pasó a mejor vida..jej
Ya vino el técnico hoy mismo, y para el sábado estará arreglada! menos mal, porque a mí me había "saltado la térmica" también. jej
Un beso y recién ahora estoy de vuelta, porque estuve con muchos problemas con la computadora y no pude visitar a los amigos como siempre hago.

Cuando se rompe algo, a continuación otra cosa...¿no? espero que se termine ya!

Carmen dijo...

Marcela, menos mal que se puede arreglar y no tienes que comprar una nueva uf!

Me alegro de tu regreso.

Un besito wapa!!!