20/5/09

Lucha, por favor

Hoy es un día de esos en los que sufres por un ser querido.
Tan querida, tan querida y necesitada que si no fuera por ella yo no existiría y voy mucho más allá, sino fuera por ella yo no sería “quien soy” y lo más importante no sería “como soy”. Se trata de mi querida y amada abuelita.

En estos momentos está en urgencias y rodeada de médicos y sanitarios… Sé que está en buenas manos, pero no está en su casa, en su butaca con su crochet, al lado del teléfono esperando que alguien llame para saber de los suyos… está en urgencias y eso me duele en el alma.


Abuelita, sé que 88 años pesan mucho y más después de todo lo malo que has pasado en la vida, pero sólo te pido una cosa más, lucha por seguir a nuestro lado porque sin ti ya nada sería igual. Te quiero.

36 comentarios:

Carmen dijo...

Amigos estoy pasando por unos momentos bastante duros, espero que sólo se quede en eso, y hoy no podré visitaros como me gustaría hacerlo.

Un beso para todos

juan quintero dijo...

Desde el otro lado del mundo estare al pendiente, espero que tu abuelita se mejore pronto, la incluire en mis oraciones a ella y a ti para que esten bien. Un fuerte abrazo querida Carmen.

Balovega dijo...

Hola mi niña...estamos a tu lado... no te preocupes por visitarnos .. solo quédate al lado de la abuelita que ella lo necesita mas que nosotros...

Suerte amiga...y esperaré a que nos cuentes la evolución de tu abuelita...

Miles de besos para las dos

Juancar dijo...

Espero y deseo que todo vaya bien.

Un besazo y mucho ánimo wapa

Mosquetera Mari dijo...

muchos ánimos guapa !!!!!!!! y no te preocupes que tu abuelita saldrá bien de ésto.

un besito

aapayés dijo...

espero que todo salga bien con ella. mis mejores deseos de siempre, te dejo mi cariño abrazo llenos de ternura solidaria..

besos muchos
un abrazo

saludos fraternos siempre solidarios..

casacelis dijo...

Animo Carmen,

Esto quizás solo es una pausa. Confiemos en que todo salga bien.

Te mando un fuerte abrazo.

K dijo...

Un beso enorme espero que todo se mejore, mucho ánimo y toda la fuerza para ti y para tu abuela un beso enorme guapisimaaaaaaaaaaaaaa

tk guapa!

Diosaoasis dijo...

Mucha esperanzas y fuerza y animo que todo saldrá bien.
Un abrazo.

Caperucita dijo...

Mucho ánimo Carmen, espero que todo vaya bien y que solo sea un gran susto.
Besos cielo.

Gabiprog dijo...

Salto hasta pequeño rincón para darte un fuerte abrazo en estos capitulos tan duros que nos da la vida.

Besos!

Almudena dijo...

Las abuelas, qué importantes son, qué necesarias.

Carmen espero que todo salga bien, que sólo sea un achaque de la edad y que volvais juntas a casa cuanto antes.

Un besuco.

Patricia dijo...

La luz de las personas que amamos siempre queda entre nosotros, su amor jamas se va, nos guia y nos espera por siempre. Me gustaria besarte en la frente y decirte que no temas, darte una caricia en la cabezita y pedirte fortaleza. Se lo que se siente, pase por lo mismo.
Orare por tu abuelita y por ti, por que todo sea segun el designio divino y en harmonia perfecta.
Estoy contigo querida amiga, tu bien lo dices no serias quien eres si no fuese por ella y eso la hace muy feliz, solo saber que alguien la ama ya le hace un ser muy feliz.
besos, besos muchos,

Anónimo dijo...

CARMEN, siento lo de tu abuelita y cuidala mucho mientras puedas, nosotros y por esta razón te sabemos perdonar
Un besazo y animo para tu abuelita
JUAN

/ dijo...

Seguramente va a luchar, quedate tranquila. Todo saldrá bien!


Gracias por visitarme, sos un encanto!

BESOTES Y FUERZA!!!

Malhechecito dijo...

Lo siento mucho Carmen, tomate tu tiempo, estos de los blogs puede esparar, los seres queridos no, asi que a pasar tiempo con tu abue.
Un saludo

Naiba dijo...

Querida Carmen

No te preocupes por las visitas, porque la más importante, la estás haciendo en estos momentos, junto a tu abuela, que ahora mismo es la que te necesita, nosotros seguiremos aquí.

Espero que todo salga bien y que pronto la tengas de vueltas en casita y si no es así, porque la vida es así de caprichosa, entonces podremos disfrutar todos de una nueva estrella más en el cielo, que nos alumbre a todos.

Dale todos los mismos y besos que puedas, pq. de aquí no se va a llevar otra cosa que el cariño de los suyos.

Besos mi reina

Serrano dijo...

Vamos arriba, Carmen!!!! Hay oraciones y pensamientos positivos de todo el mundo, para apoyar a tu familia en este trance. Te mando un abrazo fuerte.

ROSA dijo...

Mi querida Carmen, te comprendo porque son momentos muy duros, pero piensa que pronto estara de nuevo en su casa, y te seguira dando todo el amor que solo los mayores saben darnos.
Animo querida amiga
Te mando un besito para ti y otro para tu abuelita.
Un besito Rosario

tejedora dijo...

Te envío muchos ánimos, Carmen y deseo de todo corazón que se recupere tu abuela.
Para lo que necesites, me tienes.

Un abrazo.

Unknown dijo...

lamento muchísimo lo que estás pasando!!!!

obvio que comprendo tu situación y aquí estaré esperando buenas noticias!!!!!!

lo mejor para ella, por supuesto....

un abrazo y mi hombro..

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me uno a tu sentimiento. bEsos

Isabel dijo...

Lo siento Carmen, espero que tu abuela se ponga mejor. Un abrazo guapa

Belkis dijo...

Carmen, siento mucho lo de tu abuelita. Espero que todo se quede en un susto. Ten mucha Fe y mucha fuerza. Estoy contigo. De corazón. Un beso amiga y ánimo

VolVoreta dijo...

Deseo que sólo se quede en eso, un mal rato. Las abuelitas son personas muy especiales que nos aman incondicionalmente. Hace muuucho tiempo que perdí a la mía (las mías). Me acuerdo mucho de ella, a veces incluso le "hablo", era un ser generoso y muy especial.
ánimo Carmen.

Te dejo besos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Suerte con lo de tu abue,no te preocupes siempre hay que pensar en lo bueno que tenemos, los momentos vividos y las cosas por vivir.

Tranquila

Te mando un abrazo reconfortante

José Luis dijo...

Espero que se mejore pronto, un beso y un abrazo para ti y tu abuela, de todo corazón.

Carmen dijo...

No sé como daros las gracias por todas las muestras de cariño que me estáis dejando. De verdad que sois una maravilla.

En estos momentos mi abuelita está estable y eso es un rayo de luz en medio de una tormenta al que me voy a agarrar con todas mis fuerzas, porque sé que ella también lo hará

Ahora me voy de nuevo para el hospital y espero verla sonrosada como siempre y con su inigualable sonrisa.

Un besito para todos y muchas gracias de nuevo por ser conmigo como sois.

Winnie dijo...

Animo...muchísimo animo y dala muchos muchos besos.

Nuria Gonzalez dijo...

Tu abuela es mas importante ahora.
Desgraciadamente es muy mayor y la naturaleza no perdona. Pasa con ella el mayor tiempo posible.
Besitos guapa

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

No le pidas nada ahora, no pienses en ti, solo en ella.
Eres muy afortunada de tener abuela todavía. Yo no llegué a tiempo con ninguno para recordarlos.

Un beso gordo en estos momentos duros.
Bruni

Alijodos dijo...

espero y deseo que tu abuela salga de esta aunque debes ser realista y pensar que 88 años son muchos por muy duro que sea pensar eso...un abrazo y lo primero es lo primero..

Poseidón dijo...

Hola CARMEN,
ayer pase por aqui y lei lo que pasa a tu abuelita.
No sabes lo que lo siento por ti y por ella.

os deseo del fondo de mi corazon que todo sea bueno y mejore.

TE COMPRENDO MUCHO Y SE LO QUE ES.

ES MUY BONITO QUERER A SU FAMILIA.

un grande abrazo y seas fuerte pase lo que pase

Esther dijo...

Mi niña no sabía nada, mucho ánimo que seguro que tu abuelita sale de esta , ya lo verás... Muchos besos

Sarinha dijo...

Entiendo lo que sientes. Espero que todo vaya bien, un abrazo!!

RAMPY dijo...

Espero que tu abuelita se mejore muy pronto
Un rampybeso
Rampy