29/5/09

Una de Memes

Hace bastante tiempo mi buen amigo y vecino Alijodos me invitó para hacer un memé y como soy bastante aplicadita, pues… a ver cómo me sale.
Las reglas son:
Responder a las preguntas en tu blog.
Cambia una pregunta que no me guste por otra inventada por mi.
Añadir una pregunta creada por ti.
Pasarlo a 8 personas.

Ahí va, espero que os guste.

¿Un buen lugar para relajarse?
Cualquiera que no tenga ruidos demasiado altos. No los soporto, me pongo nerviosa.

¿Te echas la siesta?
Sólo los fines de semana y si estoy en casa… que no es lo habitual. Es que soy muy callejera, eso es lo que mi madre me dice, jejejeje

¿Quién ha sido la última persona que has abrazado?
A mi sobrina que la he dejado en el colegio esta mañana. Es como abrazar a una nubecita de algodón.

¿Tu plato preferido para la cena?
Cualquier cosa, me da igual, pero que no falte una buena ensalada para acompañar. No puedo dormir con el estómago vacío porque tengo pesadillas, soy rarita, eh?

¿Cuál es la última cosa que te has comprado?
Unos zapatos, me encantan los complementos. A la hora de vestirme los tengo muy en cuenta.

¿Qué escuchas ahora mismo?
El sonido de los pájaros. Tengo delante unos jardines.

¿Tu estación preferida del año?
La primavera. Se respira color y alegría, hasta las plantas se ponen contentas y florecen.

¿Qué tienes en el armario de tu baño?
Cremitas, bastantes cremas para todo el cuerpo, lo normal para la higiene y algunas pinturillas, no demasiadas porque no me maquillo mucho.

Dí algo a la persona que te pasó este meme…
A mi AMIGO Alijodos y lo pongo con mayúsculas porque me ha demostrado que lo es, y le doy las gracias por haberme demostrado tanto y tan bueno en el poco tiempo que hace que nos conocemos. Es una de las personas que me gustaría conocer personalmente y espero que así sea porque además no vivimos tan lejos… somos de ciudades vecinas.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo… ¿Dónde te gustaría que estuviera?
Ya la tengo. Vivo en una de las mejores ciudades del mundo, al menos para mí lo es.

Lugar favorito de vacaciones
Cualquier lugar que tenga una buena playa donde poder disfrutar de la puesta de sol paseando por la orilla del mar… lo dejo que me emociono jejejeje

¿Cuál es tu té favorito?
El té verde me encanta. Es lo que bebo habitualmente desde que dejé el café, y cuando me enteré de las propiedades que tiene lo bebo aun más a gusto.

¿De qué te gustaría librarte?
De las guerras. Pienso que todas son innecesarias y muere gente inocente.

¿Qué querías ser de pequeño?
Quería ser médico. Creo que por eso me llama tanto la atención todo lo relacionado. Siempre intento ayudar a las personas que están a mi alrededor con algún problema de salud, aunque sólo sea dándole el tratamiento que el médico le ha recetado. Yo siempre digo que es mi profesión frustrada.

¿Qué echas de menos?
La verdad es que no echo nada de menos. Tengo a todos mis seres queridos conmigo por eso no puedo echar nada de menos.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
El libro que ha escrito mi buen amigo Currini “Recuerdos de mi infancia y juventud”. Realmente me tiene entusiasmada.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Cualquiera que me siente bien. No soy mucho de marcas, me dan igual.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener?
Ya digo que no soy mucho de marcas y diseñadores, pero ya que se insiste me gustaría tener un traje de fiesta espectacular que he visto de Franc Sarabia.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No cambiaría nada. Aunque claro que siempre se puede mejorar, pero si no cambiara nada me quedaría tan feliz.

¿Volverías a crear tu blog?
Por su puesto que sí

La pregunta de Carmen… Algo que no harías nunca.
Matar me parece inhumano. Pienso que nunca hay un motivo lo suficientemente fuerte como para matar a una persona.

La pregunta de Alijodos… ¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida?
Mi familia y mis buenos amigos.

La pregunta de Nameji: no podría vivir sin…
Las cosas vitales: comer, beber y por su puesto sin mi familia, son fundamentales para mí, no podría vivir sin ellos.

La pregunta de María es… ¿Con qué celebridad te identificas?
Con el Ave Fénix. A lo largo de mi vida lo he demostrado resurgiendo de mis propias cenizas.

La pregunta de Adegea es… ¿Físicamente cuál es tu hombre ideal?
Mi pareja es ideal para mí, no lo cambio por nada.

La pregunta de Xocolat es… ¿Qué prenda que tengas en casa tiene valor sentimental para ti y por qué?
Hay prendas que me pueden gustar más o menos, pero valor sentimental no tengo por ninguna.

La pregunta de Ratona Presumida es… ¿En el armario de que famosa te gustaría perderte?
No me gustaría perderme… y menos en un armario, me asfixiaría ahí dentro.

La pregunta de Motoyica es… ¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
La gama de los beiges a los marrones. También mucho el negro con el beige, sobre todo en invierno.

La pregunta de Madame Chevreuse es… Tres cosas de las que te sientas orgulloso/a…
De mi familia, de mis amigos y de ser luchadora.

La pregunta de Alma Master es… ¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?
Mi mayor defecto es la manía que tengo por el orden, desespero a todo el que tengo a mi alrededor. Mi mayor virtud no soy nada rencorosa y pido perdón fácilmente.

La pregunta de Ana es… ¿Qué serías capaz de hacer por un amigo?
Por un amigo lo haría todo…

Las ocho personas que nomino para hacer este meme son:

Rampy
Tejedora
Naiba

Nuria González
Mosquetera Mari
Toñi
Winnie0
Desastrilla

Os deseo un feliz fin de semana a tod@s.

29 comentarios:

Naiba dijo...

Hola reina linda.

Gracias por aceptar este meme, que nos permite conocerte un poquito más

Gracias también por acordarte de mí, pero ya lo hice http://naibaytagoror.blogspot.com/2009/05/conozcamonos-un-poco-masinvitada-por.html

En casita tienes unos regalitos para tí, cógelos todos porfa

Besitos y buen finde.

Alijodos dijo...

Me ha encantado como tambien me encantaria conocerte personalmente seria estupendisimo...Gracias por tus palabras amiga...un buen fin de semana..
Y espero que tu abuelita esta ya mejor..

tejedora dijo...

Te ha quedado muy bien el meme. He visto que me has nominado para hacerlo. Lo haré; espero tener un poco de tiempo con el estudio de las oposiciones (me examino a finales del mes que viene).

Besos y pásalo bien el fin de semana.

Mosquetera Mari dijo...

mira ahora mismo voy a hacer tu meme que nunca he echo ninguno y voy a hacer el tuyo

un besito

K dijo...

Pues es un placer leeerte y conocert aún más, es demasiado sencillo ver la gran persona que eres un besote cariño!!!!!!

RAMPY dijo...

Hala, pues qué le vamos a hacer? A ver si puedo hacerlo. Espero no tardar tanto como cuando me lo mandó ALIJODOS. Un rampybeso.
Feliz fin de semana

/ dijo...

Sublime talento poseés para hacer memes! (yo los detesto, obviamente no los hago). Me encantan las respuestas.

Gracias por el comentario, siempre tan generosa conmigo.


BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE

Unknown dijo...

gracias por aceptar este meme, es una forma de conocernos más!!!!

gracias por compartirlo entre los amigos!!!!
seguro que lo aceptarán gustosos.....

besitos, reina y buen finde

Patricia dijo...

que bonito meme mi amiga, ahora te conozco un poquito mas :)
Se ve que eres especial y muy tierna, ojala nos libremos de las guerras si!
besos,

Nuria Gonzalez dijo...

Hola Ave Fánix - Es muy bonito lo que has dicho - resurgir de tus cenizas. Eso significa que eres luchadora incansable.
Gracias por el meme cielo pero ya lo hice, a mi manera claro, pero lo hice. Aún asi te lo agradezco profundamente.
Besitos y buen fin de semana

Diosaoasis dijo...

Indudablemente te salio excelenteñ
Un saludito en la distancia buen fin de semanita.
Nos leemos.

Currini dijo...

La verdad es que te ha salido perfecto y he disfrutado con tus contestaciones porque así se te conoce mejor.

Gracias por leer mi libro, todos los días no se tiene un lector/a de tu categoría.

La Miercolera Victoria se atrevió a ponerte un comentario y estaba muy contenta pero no lo haría bien y se le ha ido. Nos suele pasar a veces.

Que pases un feliz fin de semana.

Un abrazo

Currini

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues yo no se qué es estode los Memes.

Buen finde y un beso (en ese orden, como a ti te gusta)

Desastrilla dijo...

mmmmmmmmmmmm bien ya tengo entrada para el lunesssssssss ejejjeje o para el martes...un besazo guapa buen findeeeeeeeeeeeeee y buenas respuestas ;)))

aapayés dijo...

Lindo conocerte por este medio . precioso..
felicitaciones por el meme

Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño.
un abrazo muy grande

besos

Isabel dijo...

Buen meme Carmen, coincidimos en varias cosas. Me ha gustado lo de que abrazar a tu sobrino es como abrazar a una nube de algodon. Buen finde guapa. Un beso

Juancar dijo...

Teniendo en cuenta que no soy muy amigo de los memes,este me ha parecido estupendo.

Te conozco un poco más, y eso me gusta.

Un beso y feliz finde,eso si chiquilla haz más la siesta que es muy sano (ya sabras más tarde porque te lo digo,je,je)

Patricia Ibarra dijo...

Wow!!
Me gustó mucho este meme porque me dió la oportunidad de conocerte aún mas.

Eso de que has resurgido de las cenizas....Me encantó porque demuestra que eres una mujer sensible pero fuerte!

Besos y feliz fin de semana!

juan quintero dijo...

Bonito meme que nos permite conocerte un poquito mas, que disfrutes el fin de semana. Un abrazo.

Fabiana dijo...

Es cierto que los memes resultan tediosos, pero para nosotros, los lectores, son muy útiles, pues podemos conocer mejor a la gente.

Gracias por mostrarte un poco más y muchos besos.

toñi dijo...

Muchas gracias Carmen por tenerme en tu pensamiento.
Me ha gustado conocerte un poco mejor

Un beso

epistolario segun san alvaro dijo...

Cuanta cosa Carmen.

Yo también viviría en Sevilla, me ncanta esa ciudad.

Pharpe dijo...

Gran meme me ha gustado mucho. Un beso Carme

León Cartagena dijo...

Vine desde la casa de Gabiprog, a preguntar por el café.

Azúcar?

Belkis dijo...

Hola Carmen, disculpa que estoy toda la semana sin pasar por aquí porque he estado bastante liadilla, pero se te quiere igual y ahora me pondré al día con tus post. Interesante el meme que nos permite conocerte un poco más. Gracias preciosa y te deseo un estupendo fin de semana.

Balovega dijo...

Holaaaaa... ufffffff de todo lo que me he enterado.. jjejej... eres un encanto niña... un besote y lindos sueños

Mal bicho dijo...

Holaaaaa, he vuelto tras mucho tiempo de ausencia, pero prometo seguir siendo fiel lector.
Un besazo

Caperucita dijo...

Hola linda, el Meme te quedó genial.
Que pases una estupenda semana.
Besos.

Carmen dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por las visitas y los comentarios que son de lo más agradables.

He sido lo más sincera posible en todas las respuestas del meme porque de eso se trata, no?

Ahora vamos a comenzar una nueva semana con alegría y a disfrutarla a tope porque pronto estará frente a nosotros de nuevo el fin de semana... ¡Ufff, qué rápido pasa el tiempo!

Un besito para todos