4/5/09

¡Vaya semanita!

Después de una fantástica semana ya estoy de vuelta totalmente recuperada.
Han sido unos días en los que he disfrutado a tope en la Feria de Abril y como se suele decir: “Que me quiten lo bailao”… y nunca mejor dicho.

La semana de Feria comienza el lunes a las doce de la noche con el impresionante “Alumbrado”, y como yo aun no estaba recuperada no fui a verlo en directo, pero desde luego que no me lo perdí porque lo ví desde la tele aunque no es lo mismo. Aquí os dejo un vídeo para que os podáis hacer una idea










El martes me levanté bastante bien y con ganas de fiesta, pero teníamos preparado otro acontecimiento muy importante. Volvía a Sevilla un ser muy querido que había estado bastante lejos durante cuatro meses y le preparamos una fiesta de bienvenida con comida de la tierra, cante, baile, o sea que montamos nuestra particular Feria de Abril en casa y duró hasta… bueno en realidad no me acuerdo, pero era muy de noche, jejejeje

Y por fin llegó el miércoles, qué ganas tenía de plantarme mi traje y pisar el albero que riega las Calles del Real.
Entré en la Feria a las dos y media de la tarde, con algunos amigos y familiares y lo primero que hicimos fue pedir la típica jarrita de rebujito y algo de comer para llenar el estómago y que la bebida no sentara mal, aunque yo como no bebo alcohol me pedí un refresco como siempre, y al ratito ya estábamos cantando y bailando.

Jarritas de rebujito iban y venían para que el albero no secara la garganta (siempre acompañadas de comida) y no paraban de llegar amigos, también lo hicieron mis padres, hermanas, primos y… más amigos con guitarras, castañuelas con lo que no paramos de cantar y bailar, comer y beber hasta las 5 de la madrugada. Fue un día de Feria de los que a mi me gustan.

El jueves y el viernes fue más, y más… de lo mismo, pero es que nunca me canso porque la Feria es una semana al año y hay que aprovecharla.

El sábado fuimos a la famosa “Calle del infierno” que es donde están todas las atracciones, aunque yo no me subí en ninguna porque eso de volar por los aires no me llama mucho la atención, a mi me gusta más tener los pies en la tierra.

Y el domingo tuvimos un fin de fiesta celebrando la comunión de la hija de una prima. También lo pasamos muy bien.

Hasta aquí la semana de vacaciones. Aunque en realidad ahora es cuando necesitaría unos días de descanso para recuperarme, jajajaja

Gracias a todos por esperar mi regreso, sois maravillosos.
Un besito y feliz semana

57 comentarios:

Gabiprog dijo...

Conclusión:
La mejor medicina es la fiesta!!!

:-O

;-)

Besos.

Y la proxima... ¿Cuándo es?
;-)

Juancar dijo...

Me alegro te lo hayas pasado tan bien,¡que envidia! Un año tengo que ir,jeje

Por cierto estas super guapísima en las fotos,eh

Un besazo

K dijo...

ay DIOS MIO vuelta a la realidad, queda menos ya, pa estrenar el Real de 2010!! :P

Guapisima en las fotos tú y los tuyos, es más que un honor compartir esos momentos de los que hablas en????????

Gracias por ser como eres y tú generosidad

PS: Como ya te dije en la caseta, sin duda una de las flamencas más guapas de 2009! q estilo más grande amiga mia!

RAMPY dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Un rampybeso
Rampy

tejedora dijo...

Me alegra primero que estés bien de salud y segundo que lo hayas pasado tan bien durante la semana.
Como siempre… sales muy bien en las fotos. Precioso tu traje de flamenca. Mis dos trajes se quedaron en el armario; no pude acudir pero otro año será. Al menos disfruté de los fuegos artificiales viéndolos en el balcón.

Muchos besos.

Winnie dijo...

Estas estupenda y con cara de felicidad en las fotos..´¡ qué bien que hayas disfrutado! Besos Carmen...y a esperar al añito que viene...

Carmen dijo...

Gabiprog, no sé cuando será la próxima porque yo me apunto a todas, jejejejeje

Un besito amigo y ya sabes que estás invitado a la próxima

Anónimo dijo...

Como nos sacas envidia, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien, que la vida son dos dias con pasada mñana
UN BESO SEVILLANA GUAPA
JUAN

aapayés dijo...

Hermosa y hermosa ¡fiesta semana has tenido , pues te lo mereces.. me alegro que disfrutes, se te hermosa y feliz.. enhorabuena..

saludos fraternos
con mucho cariño

besos

que tengas una semana bella..

Carmen dijo...

Juancar, a ver si es verdad y el año que viene te vienes.

Gracias por tus palabras, pero es que cuando una está a gusto... se refleja en la cara jejejeje

Un besito amigo

Carmen dijo...

Amigo Kiny con qué buenos ojos me miras, eh?

La verdad es que lo pasamos genial y el ratito que estuvimos juntos en la caseta me supo a muy poquito. El año que viene tenemos que repetir, pero con mas tiempo, vale?

Un besazo

Carmen dijo...

Rampy muchas gracias amigo.
Eres un encanto.

Un besito y feliz semana

Carmen dijo...

Tejedora siento mucho que no hayas podido disfrutar de la Feria, pero como bien dices el año que viene será.

Yo no vi los fuegos artificiales, pero los escuché desde la cama jejeje

Un besito preciosa y que tengas una linda semana

Carmen dijo...

Winnie0, gracias preciosa.
Espero verte por aquí el año que viene.

Un besito reina y feliz semana

Carmen dijo...

Caracoles Juan yo pienso igual que tú, la vida son dos días y hay que aprovecharlos jejeje

Un besote amigo

Carmen dijo...

Adolfo Payés se nota que estaba feliz, eh?

Gracias amigo
Un besito y feliz semana

Sarinha dijo...

Preciosa, qué envidia me das!! Por aquí las fiestas no llegan hasta el verano. Cuídate mucho, vale?? Muack!!

juan quintero dijo...

Se ve que la pasaste en grande, que guapas se ven tu y tus amigas, de verdad que los trajes les sientan muy bien; ya te extrañabamos mucho, es una alegria volver a leerte. Un abrazo.

Mosquetera Mari dijo...

oleeeeeeeee esa feria !!! que guapa ibas niña, me gusta mucho el traje de flamenca, yo el próximo que me haga será en rojo, porque es un color que me encanta y para meterle los adornos en blanco ...

yo también lo pasé muy bien, pero el vestido de flamenca no lo estrené porque lo estrenaré para la feria de mi ciudad, que es el próximo 13 de mayo, en Dos Hermanas.

pero eso sí a la feria he ido todos los días y es que me encanta y claro para ir haciendo el cuerpo para la feria de aquí jajaja

un besito guapaaaa

Unknown dijo...

que disfrute, reina!!!!!!!!!
se vé que lo has pasado super bien y que te has divertido al máximo!!
gracias por compartir tus días............
besos!!!!!!!!!!

/ dijo...

Qué morro tienes, niña!! Pasarlo tan bien y venir a contarlo!!
No, es una broma!! Me encanta que te hayas divertido (te aseguro que se nota) y te voy a ser sincero: Venía del blog de Kiny a decirte que estás hermosa en la foto que ví, y me encuentro con mas fotos donde estás más guapa aún!!Felicitaciones!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA

Carmen dijo...

Sarinha, pues a pasarlo bien este verano en las fiestas, hay que disfrutar que son dos días, verdad?

Un besito preciosa y feliz semana

Carmen dijo...

Juan Quintero me alegra mucho verte y muchas gracias por tus lindas palabras.

Un besito amigo y feliz semana

Carmen dijo...

Mosquetera Mari yo también me apunto a la feria de Dos Hermanas, a ver si nos vemos :)

Tú seguro que estarás guapísima con el traje tan bonito que te has comprado este año, lúcelo bien.

Un besito y feliz semana

Carmen dijo...

CAVA muchas gracias.

Un besito y te deseo una feliz semana para tí también

Carmen dijo...

Adrisol gracias a ti mi reina.

Un besito y feliz semana

Carmen dijo...

Stanley Kowalski me voy a poner colorada por tantas palabras bonitas :)
Eres un encanto amigo. La verdad es que Kiny y yo lo pasamos genial.

Un besito y que tengas una linda semana

ROSA dijo...

Mi querida Carmen, ¡ESTAS GUAPISIMA!
Me alegro que difrutaras de la feria.
preciosas fotos nos ofreces.
Un besito mi niña
Rosario

Naiba dijo...

Bienvenida mi rociera.

Con esa carita, cualquiera diría que días antes estabas pachuchita, gracias por compartir la feria con nosotros.

Besotes.

Anónimo dijo...

JO Carmennnnnnnnnn que envidia, con lo que me gusta a mi la Feria, ainsssssss. Y que guapaa estabas¡¡¡.

Biquiños¡¡¡¡

VolVoreta dijo...

Lo que me acordé de tí esta semana!!
como dicen por aquí arriba...no hay mejor medicina que la alegría.
Me alegro un montón por tí.
Te dejo un beso Carmen.

Patricia Ibarra dijo...

Te ves estupendamente bien y la fiesta se ve que estuvo totalisíma!
Te ves muy guapa, y feliz.
Que sigas asi!
Un beso!

Desastrilla dijo...

pero qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)))))) ya he visto en el blog de kiny la foto con el ejejeje salís muyyyyyyyyyyyy bien :)))) ay ay me alegro que ya se te pasaran todos los males y que pudieras disfrutar como dios manda, un besazo enorme guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

MATANUSKA dijo...

muy wapa !!

que tal ya estas de vuelta?

espero que si

muchos besos

yo estaba en baja forma y no me apetecia ni entrar ne mi pagina

AnuKa dijo...

¡Ole, ole y oleeee, qué reguapa estás!, si es que no hay nada como una buena fiesta para recuperarse.
Un beso wapetona.

Alijodos dijo...

ay que ver lo guapa que estas eh carmen...sales divina...me alegro que lo pasaras bien...un beso reina...

Currini dijo...

Carmen: Sólodispongodeunminuto mealegrode verte recuperaday felizen tu feria de Abril. Prontoestarédevuelta tambienloestamospasandobien.

Un abrazo. Currini

Carmen dijo...

Rosario, muchas gracias preciosa.

Un besito

Carmen dijo...

Naiba, me perdí dos días por no estar del todo recuperada, pero el resto lo disfruté de lo lindo.

Gracias a tí por estar siempre ahí.

Un besito reina

Carmen dijo...

Mihikana, lo que tienes que hacer es animarte el año que viene y venir a pasarlo bien.

Un besito mi niña

Carmen dijo...

Volvoreta yo también me acordé mucho de vosotros.
Y tienes toda la razón, no hay mejor medicina que la alegría.

Un besito princesa

Carmen dijo...

Lulu la verdad es que lo pasamos genial.

Gracias por tus lindas palabras.

Un besito mi niña

Carmen dijo...

Desastrilla nuestro amigo Kiny es un cielo de persona y lo pasamos genial porque no podía ser de otra forma.

Un besito princesa

Carmen dijo...

Matanuska ya estoy de vuelta.

Arriba esos ánimos preciosa que la vida son dos días y hay que mirar siempre hacia delante y con positividad.

Un besito mi reina

Carmen dijo...

Anuka tú si que eres linda, mi reina.

Gracias por estar a mi lado.

Un besito

Carmen dijo...

Alijodos no te imaginas la alegría que me da verte... no te imaginas lo que te echo de menos.

Un besazo encanto

Carmen dijo...

Currini diviértete a tope y ya nos contarás.

Un besazo amigo

Nuria Gonzalez dijo...

Mírala ella de sevillana, ya recuperada y de jarana.
Me alegro que lo hayas pasado tan divertido y es que no hay nada mejor que bailar hasta la madruga en buena compañia.
Besitos guapa

El peregrino dijo...

Guapísima, guapísima definitivamente. Y ese "tumbao" andalú...¡mi madre!
Como dice la canción: lunes otra vez...y a currar. Pero eso sí, como lo has dicho, nadie que quita lo bailao.

Belkis dijo...

Me alegro mucho Carmen, te merecías las vacaciones y las fiestas. Gracias por compartirnos tus experiencias y las lindas fotos. Un abrazo y bienvenida, te hemos extrañado.

Minombresabeahierba dijo...

cuanta belleza!!!!!!! besotes

Carmen dijo...

Nuria Gonzalez menos mal que me recuperé para la fiesta de mi tierra, o mejor dicho, la fiesta de mi tierra me terminó de recuperar jejejeje

Un besito preciosa y gracias por tus visitas

Carmen dijo...

El peregrino, pues sí amigo todo lo bueno se termina y ya trabajando otra vez, pero los recuerdos y lo "bailao" no me lo quita nadie jeje.

Un besito

Carmen dijo...

Belkis gracias a tí preciosa y ha sido todo un placer poder compartirlo con vosotros.

Un besito mi diosa

Carmen dijo...

Minombresabeahierba muchas gracias amigo, pero me estoy poniendo colorada jajajaja

Un besito, eres un encanto

Patricia dijo...

Como bien dices quien te quita lo bailao!!! y te ves guapisima!
besos,

Carmen dijo...

Patricia lo "bailao" ya no me lo quita nadie jejejeje

Un besito preciosa