25/4/08

21 BlackJack


El lunes fui al cine a ver la película 21 BlackJack. Aprendí como se juega y lo divertido que puede llegar a ser, siempre que se juegue con moderación, como cualquier juego.
La película va de un estudiante, muy inteligente, que se apunta al equipo de Blackjack de la universidad para poder pagarse el curso. Este equipo está dirigido por un profesor y se van a Las Vegas a ganar dinero a lo grande. Bueno no sigo contando porque entonces…ya no vais a tener que ir a verla.
Yo pensaba que jugar al BlackJack era más difícil, pero comprobé que cualquier persona puede hacerlo. Salí tan entusiasmada con la película que cuando llegué a casa me puse a mirar en Internet críticas, videos, fichas de actores...y buscando encontré en eBay un póster de la película que se vendía y me puse a pujar por él. Lo hice sin pensármelo porque me pareció un buen regalo para los usuarios, y como en BingoUniversal.com tenemos también como juego de casino el BlackJack, entre otros, decidí poner en marcha la promoción para el fin de semana. Sólo tienes que divertirte jugando al BlackJack 3 Manos, desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo y entre los que más apuesten sortearemos el póster firmado por los actores principales, entre ellos Kevin Spacey, Jim Sturgess y Kate Bosworth.
Y para los que todavía no la han visto, ¡aquí os dejo el trailer!


No hay comentarios: