15/4/08

Ave Madrid-Málaga, qué bien...


Esta mañana he cogido el Ave para ir a Madrid a una reunión de trabajo y ahora mismo estoy escribiendo de vuelta subida en el Ave Madrid-Málaga. Aunque los que van de Sevilla a Madrid están muy bien no se parecen demasiado a los nuevos, que por fuera aparentan ser iguales, pero la diferencia está en el interior. Los nuevos son mucho mas confortables y mas amplios. Os cuento lo que me ha pasado. Cuando he llegado al vagón número 8 (que por cierto es mi número favorito) me he subido y cuando estaba dentro me he vuelto a bajar pensando que había subido en preferente en lugar de turista, le pregunté a una azafata y me dijo que no me había confundido, que efectivamente ese era mi vagón. Realmente me he quedado sorprendida ya que estoy acostumbrada a viajar en Ave y hoy voy mas cómoda de lo habitual. No sé si todo el mundo que ha subido en un Ave nuevo tiene la misma impresión que yo, pero sólo falta que sea tan puntual como dicen, ya os contaré.

No hay comentarios: