8/4/08

Carmen y el bingo...

A partir de hoy os voy a ir contando muchas historias de mi vida en el bingo, tanto pasadas como presentes, en salas de bingo y en Internet, así como todo lo que rodea a este mundo.

Después de quince años trabajando en diferentes salas de bingo tengo muchas anécdotas que contar y creo que a más de uno y de una le puede sorprender lo que pasa en una sala mientras el cliente juega.

Empecé como vendedora, y ya os contaré el desastre que fue mi primer día, a los pocos años me ofrecieron el puesto de cajera y jefa de mesa, al cual me costó bastante acceder porque este mundo era bastante machista, aunque como casi todo eso ha cambiado bastante, pero eso será tema para otro día, y al final conseguí llegar a jefa de sala, pasando por mil peripecias, unas buenas y otras no tanto. Lo importante es que me he reído mucho, también me he puesto colorada en muchas ocasiones… y mil situaciones más que ya os iré contando. Este mundo consiguió cautivarme desde el principio y como veréis ya forma parte de mi vida, ahora en BingoUniversal.com.

4 comentarios:

maría José dijo...

Sin duda ha tenido que ser una situación dura. Incluso hoy día a una mujer se le exige que lleve todo para delante sin fallos,con un aspecto envidiable y una sonrisa maravillosa.

Si has conseguido este puesto en un bingo, seguro que tienes que ser una mujer excepcional.

Sin duda me va a encantar leer tus aventuras y opiniones.

Un afectuoso saludo

Carmen dijo...

La verdad es que como todo en la vida tienes que currártelo, y no fue nada fácil, pero si debo decir que me ayudaron mucho. Con esa ayuda y mi esfuerzo conseguí mi objetivo y hoy puedo decir que estoy orgullosa por todo lo que he aprendido.
Espero seguir charlando contigo.
Un saludo.

azpeitia dijo...

Es importante conocer el nacimiento de un blog, siempre existe una recapitulación de principios muy importante...enhorabuena por tu sinceridad y tu decisión....un abrazo desde azpeitia

Carmen dijo...

Azpeitia, gracias por tus palabras.

Efectivamente siempre hay un nacimiento y un principio en todo y estos son los mios.

Saludos!!!