8/4/08

Carmen y el bingo...

A partir de hoy os voy a ir contando muchas historias de mi vida en el bingo, tanto pasadas como presentes, en salas de bingo y en Internet, así como todo lo que rodea a este mundo.

Después de quince años trabajando en diferentes salas de bingo tengo muchas anécdotas que contar y creo que a más de uno y de una le puede sorprender lo que pasa en una sala mientras el cliente juega.

Empecé como vendedora, y ya os contaré el desastre que fue mi primer día, a los pocos años me ofrecieron el puesto de cajera y jefa de mesa, al cual me costó bastante acceder porque este mundo era bastante machista, aunque como casi todo eso ha cambiado bastante, pero eso será tema para otro día, y al final conseguí llegar a jefa de sala, pasando por mil peripecias, unas buenas y otras no tanto. Lo importante es que me he reído mucho, también me he puesto colorada en muchas ocasiones… y mil situaciones más que ya os iré contando. Este mundo consiguió cautivarme desde el principio y como veréis ya forma parte de mi vida, ahora en BingoUniversal.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda ha tenido que ser una situación dura. Incluso hoy día a una mujer se le exige que lleve todo para delante sin fallos,con un aspecto envidiable y una sonrisa maravillosa.

Si has conseguido este puesto en un bingo, seguro que tienes que ser una mujer excepcional.

Sin duda me va a encantar leer tus aventuras y opiniones.

Un afectuoso saludo

Carmen dijo...

La verdad es que como todo en la vida tienes que currártelo, y no fue nada fácil, pero si debo decir que me ayudaron mucho. Con esa ayuda y mi esfuerzo conseguí mi objetivo y hoy puedo decir que estoy orgullosa por todo lo que he aprendido.
Espero seguir charlando contigo.
Un saludo.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Es importante conocer el nacimiento de un blog, siempre existe una recapitulación de principios muy importante...enhorabuena por tu sinceridad y tu decisión....un abrazo desde azpeitia

Carmen dijo...

Azpeitia, gracias por tus palabras.

Efectivamente siempre hay un nacimiento y un principio en todo y estos son los mios.

Saludos!!!