30/4/08

He estado en Londres

Solo me había subido dos veces a un avión. Unos compañeros organizaron un viaje a Londres y me dijeron que fuera con ellos, lo cual me hizo mucha ilusión porque además de visitar Londres iba a conocer a otros compañeros. Al principio estaba muy contenta porque tenía ganas de conocer a algunas de las personas con las que trabajo y que solo nos comunicamos por email, pero cuando me puse a pensar y me di cuenta que iba a estar en Londres y a subir a un avión me puse un poco nerviosa. Tuve unos días para mentalizarme, y creo que sirvió de algo, porque cuando llegó el gran día no sabía si estaba nerviosa por el viaje o porque iba a conocer a mis compañeros. El pellizquito del estómago se me quitó enseguida, porque antes de darme cuenta ya estábamos aterrizando y entonces fue cuando me dí cuenta que realmente estaba entusiasmada por conocer a mis compañeros. El paisaje es muy parecido al norte de España, muy verde y oscuro, y el metro es igual que sale en las películas. Pero a lo que yo iba realmente era a compartir experiencias con mis compañeros, y puedo decir que fue muy gratificante. Sentí una sensación muy extraña cuando ví conducir por el lado izquierdo, y hay que tener mucho cuidado cuando vas a cruzar la carretera porque tienes que mirar al lado contrario al que estas habituado a mirar, parecía que estaba en el mundo al revés. No puedo dejar de comentaros la calidad de los hoteles, porque es muy mala, las habitaciones son pequeñas y por la decoración que tienen dan la sensación de viejas, incluso me atrvería a decir que dan el aspecto de sucias, aunque no lo están. El viaje fue inolvidable principalmente por haber conocido a mis compañeros y no puedo dejar atrás que conocí Londres, una de las capitales europeas más importantes, y si tengo que volver no lo dudaré ni un instante porque es una ciudad muy interesante. Y desde luego siempre que pueda me apuntaré a todos los viajes que organicen mis compañeros.

No hay comentarios: