23/4/08

Trabajo en equipo


Cada vez estoy mas contenta en mi trabajo. Ante todo por la unidad y el compañerismo que hemos tenido, en todo momento, a la hora de crear BingoUniversal.com. También porque creo que hemos cumplido nuestro objetivo, que era crear un bingo online totalmente español. Estamos cuidando todos los detalles que puedas encontrar en cualquier Sala de Bingo española, desde el diseño del juego de bolas hasta los colores del panel numérico, pasando por el cante de los números… y mucho más. Sin olvidarnos que el bingo es un juego muy sociable y para conservar esa calidez puedes chatear con el resto de los jugadores mientras juegas.
Tenemos en nuestra página un Buscador de Salas offline, el cual está abierto a cualquier Sala de Bingo offline que le interese. Ya lo ha hecho la Sala Don Benito (Badajoz) y estamos encantados de que hallan depositado su confianza en nosotros.
También deciros que todo el equipo de BingoUniversal.com sigue trabajando con mucha ilusión para que te sientas como en tu sala habitual.

No hay comentarios: