2/5/08

¿Día del trabajo?

Ayer fue el día del trabajador y tod@ el que trabaja se merece un buen descanso.
Por eso nosotros hemos estado pensando la forma de conseguir que desconectes de tu rutina laboral diaria durante un ratito, y creo que es tan fácil que puedes conseguirlo.
Yo no sé si a todo el mundo le pasa igual que a mí, pero un buen masaje me relaja tanto que hace que en ese tiempo me olvide de todo. Te lo digo por experiencia, porque a mí me han dado masajes en un par de ocasiones y he salido tan bien que me atrevería a decir que han sido uno de los momentos de mi vida en los que realmente me he sentido relajada.
Así que si quieres relajarte y desconectar durante un ratito, solo tienes que jugar unas partiditas al bingo en BingoUniversal.com durante este fin de semana y el jugador que más partidas gane tendrá la oportunidad de disfrutar de un relajante bono de masaje. Seguro que al día siguiente cuando llegues a tu puesto de trabajo y te sientas agobiado, recordaras ese momento tan agradable y terminarás tu jornada mucho más relajad@.

No hay comentarios: