19/5/08

Día Internacional de Internet

El pasado sábado 17 de Mayo se celebró el día Internacional de Internet y muchas personas tenemos motivos para celebrarlo. Éramos muy pequeños cuando Internet empezó a nacer, ha ido creciendo con nosotros y formando parte de nuestras vidas.
Dicen que todavía hay muchos españoles que no saben demasiado sobre este tema, pero también que sobre todo son personas mayores que no les ha dado tiempo a subirse a este tren tan interesante y ventajoso. Yo no se si hay alguna desventaja en todo este mundo, pero sí puedo decir las ventajas que tiene para mí.
Recuerdo cuando tenía 14 ó 15 años que si quería saber de alguna amiga que vivía fuera de mi ciudad o que la había conocido en las vacaciones, tenía que coger un folio y un bolígrafo, ponerme a escribir y esperar respuesta o coger el teléfono y escuchar como mi madre me decía: “cuelga ya que es conferencia”. Eso no pasa hoy con Internet, porque podemos sentarnos con nuestro amigo “el ordenador” ponernos a escribir y saber de esa persona sin tener que usar papel y bolígrafo, ni tener que escuchar a nadie diciéndonos que colguemos el teléfono.
Si nos trasladamos al nivel laboral es increíble como se ha avanzado en comunicación y eficacia gracias a Internet, por eso, cuando tuve la oportunidad de trasladar los conocimientos de mi profesión a Internet no me lo pensé dos veces porque las ventajas que yo veía eran muchas. Por ejemplo, puedes sentarte tranquilamente en casa y jugar al bingo con más personas, sin tener que ser de la misma ciudad o aunque esté en la otra punta del país y para mí eso es una ventaja muy considerable, ya que te da la oportunidad de relacionarte y conocer a más personas de diferentes costumbres y a la vez te estás divirtiendo jugando al bingo.
Yo como jefe de sala o un vendedor de cualquier sala de bingo física tiene que conformarse con lo que le transmiten las personas que entran en esa sala a jugar, sin embargo, si entras en BingoUniversal.com tienes la oportunidad de transmitir y recibir anécdotas de otras personas que en ese momento estén jugando igual que tú, estén lo lejos que estén.
Con todo esto quiero transmitir lo contenta que estoy de pertenecer a este grandioso mundo que es Internet.

No hay comentarios: