20/5/08

Gira con afiliados

Unos compañeros y yo empezamos a presentar, por España, a BingoUniversal.com, fue una experiencia realmente constructiva, ya que mis conocimientos en el bingo offline los estaba empezando a trasladar al bingo online. Las presentaciones eran para afiliados, con lo cual fue fácil conectar con ellos, son personas sencillas y encantadoras con el único interés de escuchar lo que le íbamos a contar.
Empezamos en Madrid, yo pensaba que serían dos o tres afiliados, pero me llevé una grata sorpresa cuando entré en la sala de reuniones y estaba casi llena. Si ya estaba nerviosa me puse aun más cuando vi la sala de reuniones con tantas personas, y tenía que hablarle a todos en voz alta. Pero como me pasa casi siempre, cuando llegó el momento me calmé un poco y pude hablar con más de tranquilidad que al principio. Después de la presentación pasamos a cenar y fue ahí cuando realmente pude comunicarme con todos los afiliados, sin ningún tipo de nervios y llegué a disfrutarlo.
Al día siguiente nos fuimos a Sevilla, donde volvimos a presentar a BingoUniversal.com, estaba menos nerviosa y la cena de después fue estupenda, incluso nos fuimos a tomar unas copitas porque había bastante buen rollito.
Ya el jueves por la mañana cogimos un avión para Bilbao y tengo que decir que aunque la cantidad de afiliados era menor, la calidad seguía siendo buenísima, la cena fue tipo catering, lo que hizo que al estar de pie nos mezcláramos todos.
Y por fin llegó el viernes, volvimos a coger un avión con destino a Barcelona y este día queríamos que fuera un poco mas original, se hizo en un restaurante japonés que en la parte superior tiene una sala de reuniones, asistieron bastantes afiliados y los nervios, después de tantos días ya habían desaparecido. Fue una reunión bastante coloquial y todo esto continuó abajo en el restaurante con una cena japonesa, que por cierto no estuvo nada mal. Después nos fuimos con algunos afiliados a tomar una copita y terminamos visitando un sitio bastante curioso, un bar hecho entero de hielo. El suelo, las paredes, los vasos… en fin casi todo lo que se puede encontrar dentro de un bar era de hielo, con lo cual cuando te sirven la bebida se enfría automáticamente. Nos pusieron unos abrigos para que no pasáramos frío, también nos dieron guantes y un gorro con orejeras, así que os podéis imaginar lo guapísimos que estábamos todos.
Conocí a muchas personas de diferentes ciudades españolas y tengo que decir que todas las conclusiones de esta semana con afiliados son muy positivas, sin dejar de comentar todo lo que aprendí. Lo repetiría sin pensármelo ni una sola vez.

2 comentarios:

Juan dijo...

Carmen, ¿teenis pensado hacer mas reuniones de afiliados en el futuro? No pude aistir a las que hicisteis y me hubiera gustado. Por eso me pregunto si teneis planeado hacer alguna otra gira de afiliados.

Un saludo,

No se que ha pasado con el primer comentario. Si ya ha aparecido borra este.

Carmen dijo...

Hola Juan, tenemos planeado hacer otra gira, pero aún no sabemos la fecha esacta. Cuando la concretemos publicaré en el blog las fechas y las ciudades.
Espero verte en alguna.

Un saludo.