9/5/08

Es el mes de las flores en BingoUniversal.com


Las flores alegran el entorno donde quiera que estén. A mí particularmente me gusta todo tipo de flores, pero no se porque me llaman mucho la atención las silvestres y entre ellas la amapola.
¿A quién no le gusta regalar o que le regalen un ramo de flores?, es un regalo muy bonito y a veces, me atrevo a decir, que es socorrido. Digo esto porque seguro que alguno de nosotros hemos regalado flores en algún momento porque se nos ha olvidado ese día tan importante como el día de la madre, un aniversario, un cumpleaños o cualquier otra fecha. También podemos hacer que un día normal se convierta en un día especial, simplemente con una flor.
Mayo es el mes de las flores y BingoUniversal.com quiere celebrarlo regalando un ramo de flores. Puedes conseguirlo si eres la persona que más bingos cantas en BingoUniversal.com desde la tarde del viernes hasta la tarde del miércoles y si eres el afortunad@ con este premio y quieres hacer feliz a una persona, sólo tienes que decirlo y se le enviará a esa persona tan especial para ti.

Consigue el ramo de flores que tanto te gusta o haz feliz a esa persona tan especial, ¡tan sólo tienes que cantar bingo!

No hay comentarios: