7/5/08

Me puse nerviosa delante de las cámaras

Cuando empecé a trabajar en bingouniversal.com tuvimos que hacer todas las fotografías y videos que hoy se pueden ver en la página y en los sitios en los que estoy haciendo amigos.
No olvidaré nunca el día de las grabaciones porque fue la primera vez que pisé un estudio de grabaciones, la realidad es muy diferente a lo que luego se ve en el televisor. A mí me pareció un local enorme, cuadrado y frío, lleno de cables con una cámara de televisión que no tiene nada que ver con las que estoy acostumbrada a grabar mis momentos divertidos cuando estoy con mi familia y mis amigos. Estaba bastante nerviosa y cuando miré todo aquello me puse aun mas, pero gracias a mis compañeros pude sentir toda la tranquilidad que necesitaba y que aquel local tan frío no pudo transmitirme.
Por fin llego el momento y comenzamos por la sesión de fotografías, en la cual disfruté y hasta me divertí y vuelvo a repetir que fue gracias a mis compañeros, pero todo lo que se disfruta termina pronto y llegó la hora de las grabaciones. De pronto me volví a poner nerviosa, y mis nervios duraron bastante, no se cuanto tiempo, pero seguro que mucho, y de nuevo mis compañeros estuvieron ahí y entre párrafo y párrafo me lanzaban una frase de ánimo, un chiste o me invitaban a un descansito. Estuvimos todo el día grabando, bueno no puedo decir que todo el tiempo estuviéramos grabando porque entre mis equivocaciones y repeticiones por diferentes causas se pierde mucho tiempo, pero al final grabamos todo lo que nos habíamos propuesto y cuando terminamos me sentí aliviada, pero no satisfecha, porque en el fondo sabía que podía haberlo hecho mejor, sobre todo porque soy risueña y me veo muy seria en los videos, también soy una persona que cuando tengo que enfrentarme a alguna situación en la vida lo hago fría y sensatamente y mientras mas dura sea la situación mas tranquila y mejor pienso, pero ese día los nervios me traicionaron. En fin, ya que tengo esta pequeña experiencia con las cámaras, estoy segura que las próximas grabaciones saldrán mejores, pero nunca me olvidaré de mis primeras grabaciones en un plató que aunque no me veo bien, para mi son inolvidables.
Si quieres ver los vídeos pásate por BingoUniversal.com Si te pasas por youtube también me verás.

No hay comentarios: