16/5/08

Un nuevo número de la revista GX

Hoy viernes se publica un nuevo número de la revista GX y como embajadora de BingoUniversal.com estoy colaborando en la sección de bingo, de lo cual, me siento muy orgullosa porque puedo expresar y compartir toda mi experiencia adquirida durante los quince años que he trabajado en bingos.
Este viernes sale un nuevo número y básicamente la temática de la revista es apuestas, poker y bingo entre otras cosas. En fin, casi todo lo relacionado con juegos online.
En su página web www.gxrevista.es podréis encontrar toda la información sobre la revista y en la sección llamada “El rincón del bingo”, podréis informaros sobre este juego que tanto me apasiona. También, tendréis la posibilidad de dar vuestras opiniones sobre el bingo, hacer vuestros comentarios y contar vuestras vivencias.
Es una revista que me parece divertida y muy motivadora, ya que trata sobre juegos en los que podéis participar e informaros sobre todo lo relacionado con el bingo.
Como veis no os aburriréis y os lo pasareis tan bien como yo.

¡Os espero en El rincón del bingo de GX!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los amantes del póquer decirles que no compren esta revista, que no la financien. Hay otras mejores en el mercado. Lo digo porque la empresa que edita esta revista no paga a sus colaboradores y les adeudan cantidades cada vez mayores. Si tenéis conciencia no financiéis a una empresa que explota a los que trabajan para ella.