...para conocernos mejor
Cuando me lo comunicaron me puse muy contenta porque una de las cosas que más me gustan de este trabajo es repartir dinero y sonrisas. Enseguida le mandé un e-mail para ponerme en contacto con él y más tarde lo llamé por teléfono porque necesitaba sentir y oír esa alegría con sus propias palabras. Además el premio se merecía una felicitación personal en toda regla.
Mantuvimos una agradable conversación telefónica y ya os podéis imaginar lo contento que estaba. Me hizo todo tipo de preguntas y se las aclaré.
Una de las preguntas fue que si realmente ese premio era suyo, porque había escuchado muchas cosas y no sabía que creer. Al final de la conversación me dijo que después de hablar conmigo y haber dado respuestas a todas sus preguntas ya estaba mucho más tranquilo, y quedamos para hacernos unas fotografías de recuerdo, aunque me dijo que a él no se le olvidaría nunca. No me extraña.
Llegó el momento del encuentro y como me ha visto en las fotografías de la página le fue fácil reconocerme. En ese momento volví al pasado y empecé a tener esa sensación tan inexplicable de alegría que me entraba cada vez que entragaba un premio a un ganador. Digo inexplicable porque si el ganador está contento yo no lo estoy menos, y eso que el premio no es para mí.
Nos hicimos fotografías y me contó sus planes…qué veranito!!!
Cuando volvía para mi casa estuve pasando un poco la película del día y puedo decir que hasta recordándolo tenía esa sensación de alegría y satisfacción. Lo disfruto casi tanto como si el premio me hubiera tocado a mí.
Siempre decimos que BingoUniversal.com es totalmente seguro y lo hemos demostrado.
Ojalá que esta situación se vuelva a repetir pronto, puede que el afortunad@ seas tú.
Yo trabajé unos años en un bingo, y no solo era el color amarillo...habían quien pensaba que una chica u otra, les daba más o menos suerte....ufff, si yo te contara sobre eso!!! je jebesitos y gracias por visitar mi blog.KILIFA
Me alegra conocer a personas que han trabajado en bingo.Me encantaría que me contaras cosas vividas en tus años de trabajo en salas de bingo.Te gustaría el intercambio de links?Gracias,Un saludoCarmen
Publicar un comentario
2 comentarios:
Yo trabajé unos años en un bingo, y no solo era el color amarillo...habían quien pensaba que una chica u otra, les daba más o menos suerte....ufff, si yo te contara sobre eso!!! je je
besitos y gracias por visitar mi blog.
KILIFA
Me alegra conocer a personas que han trabajado en bingo.
Me encantaría que me contaras cosas vividas en tus años de trabajo en salas de bingo.
Te gustaría el intercambio de links?
Gracias,
Un saludo
Carmen
Publicar un comentario