23/6/08

Se canceló mi cita con Miguel Bosé

Hay cosas en la vida que no salen como a uno le gustaría, y eso es lo que me pasó el pasado jueves 19 con el concierto de Miguel Bosé.
Dos amigas y yo teníamos las entradas compradas desde hacía casi un mes. Una de ellas es profesora y como este año son las oposiciones, le comunicaron, hace dos semanas, que estaba en el tribunal, y precisamente la tarde del concierto tenía una reunión con el resto de compañeros que componen el jurado. Ante esta situación mi otra amiga y yo decidimos que iríamos las dos.
Todo estaba organizado cuando justo el martes 17 recibo una llamada de la amiga con la que iba a ir al concierto. Me dijo que no se encontraba bien y que se iba al médico. Al día siguiente me volvió a llamar para decirme que tenía faringitis y que lógicamente no iba a ir, y yo no iba a ir sola. Por lo tanto me tenía que mentalizar que mi cita con Miguel Bosé estaba cancelada.
Cuando llegó el día no me pude resistir y me fui al Estadio Olímpico para ver el ambiente que había. Fue realmente bonito aunque tengo que confesar que me dio un poquito de envidia (sana) ya que yo no iba a entrar. Me hice unas fotos para tener algún tipo de recuerdo y con eso me tenía que conformar.
Menos mal que tenemos Internet porque ahí podré ver como fue todo, aunque nunca será lo mismo que haberlo visto en directo.
Si has ido al concierto, cuéntame algo.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen,

tan solo una preguntilla rapida ¿Por que no entraste al concierto? Si tenias las entradas ya compradas, y fuiste hasta el recinto, ¿que te impidio entrar dentro? Ya se que no es lo mismo ir a un concierto sola que acompañada de amigas, pero al fin y al cabo a un concierto vas a ver a los artistas, y en un momento dado no importa si estas sola o acompañada.

A mi me gusta mucho ir de concierto (aunque no el tipo de musica que hace Miguel Bose) y cuando te vas a bailar muchas veces te separas de tus amigos, y termino viendo la mitad del concierto solo, lo que me da igual, porque disfruto mucho de la musica en directo.

Un saludo,

Juan

Carmen dijo...

Gracias por tu comentario.
Fui para quitarme un poco el gusnillo, pero no estoy acostumbrada a entrar sola en un concierto.
A lo mejor la próxima.
Un saludo