24/6/08

Un día de artista

Hace un tiempo estuve en Madrid para grabar mi voz cantando los 90 números del bingo.
Cuando llegué ya estaba todo organizado, pues mis compañeros ya se habían encargado de todo.
Nos fuimos a un estudio de grabaciones y allí nos estaba esperando un equipo para comenzar.
Cuando entré quise hacer fotografías mentales para tenerlas siempre en mi recuerdo ya que era una experiencia totalmente nueva para mí.
Pasamos a una sala completamente insonorizada, con los micrófonos y los auriculares, exactamente igual que cuando sale en la tele un@ cantante grabando alguna canción.
Se grabaron los 90 números y algunas cosillas más, y dentro de un par de semanas la locutora de la sala de bingo de BingoUniversal.com seré yo. Cuando terminamos me hicieron algunas fotos para que los recuerdos no los tuviera sólo yo y los pudiera compartir con quien yo quisiera. Y por su puesto me apetece hacerlo con vosotros.
Hacía muchos años que no cantaba los números, pero fue inevitable que mientras me estaban grabando volviera unos cuantos años atrás y reviviera mi época de locutora-vendedora, aunque no hubiera cartones ni premios.
Tengo que confesar que no se cantar y como se suele decir tengo un oído enfrente del otro, pero cuando me enseñaron las fotos de las grabaciones me dije…parezco una cantante.
No se si repetiré este tipo de grabaciones, pero lo que sí puedo decir es que ese día nunca se me olvidara.

No hay comentarios: