7/7/08

Las plantas y yo

Me gustan mucho las plantas, pero no tengo buena mano con ellas. Hace unos días me regalaron una a pesar de que saben que no se me da muy bien cuidarlas.
Esta mañana me he levantado y me he puesto muy contenta cuando he visto lo vistosa que está.
Me han dicho que es la planta del dinero y que si se pone grande quiere decir que tendré mucho dinero. Yo no creo en esas cosas, pero por si acaso…



Siempre que he tenido alguna ha terminado por morirse porque creo que a veces las riego demasiado y otras veces les echo poco agua. El caso es que nunca he tenido una que haya durado tiempo conmigo, a pesar de seguir los consejos de mi madre a la que le duran años y años.
Esta planta la estoy regando con la frecuencia que me están indicando y de momento está preciosa.

Me han dicho que si le echo algún tipo de vitaminas o fertilizante se pondrá mucho mejor y ayudará a su crecimiento y bienestar, pero de momento no le he echado nada ya que creo que no le hace falta. Aún así me he estado informando y es necesario para su buen crecimiento.
Realmente no sé qué hacer. Espero algún consejo de alguien entendido en la materia.

No hay comentarios: