14/7/08

Mis series favoritas






No soy una gran aficionada a la televisión, pero hay tres series españolas que intento, por todos los medios, no perdérmelas. Con eso no quiero decir que lo deje todo para verlas. Si me pierdo algún capítulo estoy deseando de ver el próximo para ver que pasó.
Hace tres años empecé a ver “Cuéntame como pasó” . Me hablaban muy bien de ella y aunque ya habían emitido algunas temporadas decidí empezar a verla para ver si me gustaba y…me gustó.
La historia ya va por los años 75-80 y aunque yo era pequeña se me vienen a la cabeza muchos recuerdos, sobre todo a mi madre vestida igual que en la serie.
La próxima temporada dicen que comienza el 4 de Septiembre y yo estaré delante de la tele para verla.




Hay otra serie que comenzó este otoño y se llama “La señora”. Empecé a verla por la buena pinta que tenía en la publicidad que le hicieron antes de su comienzo. Está basada en los años 20 y pienso que es una de las mejores series españolas de los últimos tiempos; sin dejar atrás otra que también la veo todos los días que puedo “Amar en tiempos revueltos” .
Esta última empezó a emitirse en Septiembre de 2.005 y cada vez está más interesante.


Estas tres series nos cuentan como se vivía en diferentes épocas de nuestra historia. El vestuario de es impecable y los actores parecen realmente que viven en ese tiempo. Son muy realistas.

Si hay alguien que ve alguna de estas series y quiere comentar algo conmigo estaré encantada, porque pienso que realmente merece la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen,
mi madre y yo tambien tambien estamos enganchadas a "cuentame como paso" y tenemos ganas que llegue septiembre para ver la nueva temporada.
Es que es una serie muy realista y bien situada en la epoca.
A mi me pasa igual que a ti, me hace recordar momentos de mi niñez.

Un saludo

Carmen dijo...

Gracias por tu comentario.
Lo que a mi me pasa es que hay momentos en los que vivo la serie por los recuerdos que me trae.
Supongo que a tu madre y a ti os pasará lo mismo.

Un saludo.