24/7/08

Supersticiones XV

También hay supersticiones positivas, por llamarlas de alguna forma.
Todos los jueves vengo hablando de las supersticiones y hoy el artículo es el número 15.

Todos sabemos que para los supersticiosos el 13 es un número que da mala suerte. Por el contrario el 15 es un número agraciado y lo llaman la niña bonita. Dicen que es por que la edad más bonita de una niña son los quince años y que en esos años de vida todo es de color de rosa.

Para un@ supervicios@ en el bingo, el cartón número 15 es uno de los mejores y también es muy bueno que simplemente lo contenga.

Todos los números entran en el bombo y por lo tanto el 15 tiene las mismas posibilidades de salir que el resto. Pero eso no importa, cuando tu cartón lo tiene crees que tienes más posibilidades de ganar y parece que esa partida es diferente.

Una clienta muy querida por todos los empleados me llamó un día a la mesa donde estaba sentada y me enseñó su cartón…era el número 15. Estaba como nerviosa y me dijo que fuera preparando la bandeja con el premio porque estaba segura que iba a cantar. Me hizo mucha ilusión verla tan contenta y efectivamente cantó.
Ella creyó que había sido por el número del cartón y casi todas las personas que estaban a su alrededor también.
Cuando se volvió a vender el cartón quince le tocó a la mesa anterior y lo jugaron entre dos personas con la ilusión de repartirse el premio, pero no fue así ya que no cantaron bingo.
Las vi un poco decepcionadas y me dio un poco de pena, pero es que hay que entender que todas las partidas se juegan con los noventa números.

Si alguien piensa algo diferente sobre este número me gustaría saberlo.

No hay comentarios: