18/8/08

¡Oro para Nadal!



Aunque creía que a estas alturas tendríamos más medallas en los Juegos Olímpicos, no me voy a quejar porque seguro que más de un@ está igual que yo, saboreando la victoria de Nadal y esa ¡Medalla de Oro!


Me levanté el domingo preparada para disfrutar con la victoria de esa final que tan segura estaba que iba a llegar y… llegó. Lo cierto es que una vez más ha demostrado que es el mejor. Y vaya si lo ha demostrado, justo el día antes de ser coronado como número uno del mundo.

Empezó el partido, y como siempre digo “ningún partido está ganado, siempre hay que jugarlo”, pero parece que con Nadal esto no es así, porque igual que yo, creo que casi todos los españoles pensábamos que ese oro era nuestro, y sólo tardamos dos horas y 22 minutos en que fuera así.


Fue rápido, pero sufrimos hasta el último momento y Fernando González no supo, o más bien no pudo aprovechar esta oportunidad. Otra vez será… sino juega Nadal.

No hay comentarios: