2/9/08

La bienvenida



En todos los centros de trabajo siempre hay movimientos de personas, unos van y otros vienen.


Cuando trabajaba en la sala de bingo, tuve que dar la bienvenida a compañer@s en varias ocasiones igual que en su momento me la dieron a mí.

Como ya sabéis yo empecé a trabajar sin tener ni idea de nada y gracias a ellos en poco tiempo me puse al día en casi todo.


Al llegar un compañer@ nuev@ yo siempre lo he visto como un nuevo miembro de nuestra gran familia y había que tratarlo como tal.

En su primer día de trabajo se le explica el funcionamiento de la sala. Si no sabe vender se pone al lado de un vendedor/a y se le va explicando como funciona la venta hasta que el jefe de sala ve que está preparad@ y le da un rango.

Si por el contrario ya sabe vender, se le explican los rangos y tod@s nos volcamos para que se sienta cómod@ y segur@.


Esto lo hacemos día tras día hasta que vemos que entra en la sala completamente relajad@ y trabaja sin tensiones, como uno más.

Yo pienso que la bienvenida a un nuevo compañer@ y hacer que se sienta a gusto mientras trabaja es misión del resto del personal de la sala. Así hacemos que todo funcione bien y trabajemos con alegría, cosa que luego se transmite a los clientes. Por eso siempre digo que este trabajo me gusta tanto.


No hay nada más cómodo y relajante que trabajar con el resto de los compañer@s como si fuéramos una piña. Todos a una para el buen funcionamiento de la sala y el bienestar de los clientes.

5 comentarios:

Currini dijo...

Gracias a tu invitación, me he paseado un poco por tu blog y tambien me gusta bastante.

Un blog siempre suele estar bien cuando el que lo posee escribe en él lo que siente y lo que le parece.
Esta "bienvenida" tuya abre las puertas, sin que te des cuenta, a todo el mundo y eso es de agradecer siempre.

Estaré ausente unos dias y mi blog permanecerá estático....quizás reflexionando... pero en la calma y la tranquilidad continuará como otras veces.

Cuando te apetezca deja un comentario tuyo que siempre será bien recibido y yo haré lo mismo en tus creaciones porque te repito.... "me encantan"

Saludos Carmen y no cambies nunca.

Carmen dijo...

Muchas gracias por tu comentario currini.
Supongo que te vas de vacaciones, así que pásalo muy bien y seguimos en contacto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Alabado sea Dios, este currini esta en todos sitios.saludos a este JIMENATO.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog Carmen, lo seguire,es interesante, sigue escribiendo.Por cierto no se si eres la de la foto, pero si es tu foto, eres muy guapa. SALUDOS

Carmen dijo...

Gracias uno de/san pablo.
Parece que currini y tú os conocéis. Me alegra que mi blog os sirva para saludaros y que te guste lo que escribo.
Por cierto, la de la foto soy yo.

Un saludo