18/5/09

Sentido del ritmo

La semana pasada la comenzamos con un simpático vídeo y creo que resultó bastante animoso para mirar con buen humor los siete largos días que teníamos por delante.

Esta semana he encontrado un vídeo donde podemos observar cómo los animales también tienen sentido del ritmo y les gusta bailar… es muy simpático y divertido de ver. A mí me ha sacado la primera sonrisa de la semana.

Aquí os lo dejo para que podáis opinar vosotros mismos y si os gusta, sonreíd que es muy saludable.



Un besito y que tengáis una buena semana.

34 comentarios:

Naiba dijo...

Hola Carmen

Muchas Gracias por amenizarnos de esta manera esta mañana del lunes.

Siempre lo he dicho a los animales no les hace falta sino hablar para parecerse a las personas.

Besos reina y feliz comienzo de semana.

Winnie dijo...

Pues sí que he sonreido. Besos y feliz lunes Carmen.

MATANUSKA dijo...

hola wapisima

que tal?

no puedo entrar muco

besoss

K dijo...

empezamos riendonos mejor forma existe= un beso enorme guapisima! y empezar esta nueva semana! besos

RAMPY dijo...

Sí, la verdad es que el vídeo es muy divertido. Gracias por compartirlo
Un rampybeso
Rampy

Carmen dijo...

Naiba me alegro que te haya gustado el vídeo.

Un besito preciosa y feliz semana para tí también

Carmen dijo...

Winnieo0 a mi ma ha hacho reir mucho.

Un besito cielo y feliz lunes

Carmen dijo...

Kiny es una buen forma de comenzar la semana, verdad?

Un besito mi rey

Carmen dijo...

Matanuska no te preocupes, lo importante es que estés bien preciosa.

Un besito princesa del universo

Carmen dijo...

Rampy me alegra mucho saber que te ha gustado.

Un besito amigo y que tengas una feliz semana

Caperucita dijo...

Hola amiga, adoro a los animales y este es un gran ejemplo de que no somos tan diferentes.
Gracias por hacernos pasar estos lindos momentos.
Besos.

juan quintero dijo...

La mejor manera de comenzar la semana es con humor, al mal tiempo buena cara, no?. Feliz inicio de semana Carmen, un abrazo.

Isabel dijo...

Pues si que es simpatico el video, gracias Carmen. Un beso

Currini dijo...

Después de esperar un poco, ya soy el número 14.
Me ha hecho mucha gracia, desde luego que encuentras unas cosas...

Lo he pasado dos veces para quedarme con algunos detalles porque los animales me encantan.

Un beso y que tengas buena semanita.
Currini

Unknown dijo...

gracias por difundir este video!!

me pareció muy tierno y divertido para comenzar la semana..

besitos, reina

Juancar dijo...

Je,je alguno parece que se ha pasado de alcohol.

Un besazo y feliz semanita

Diosaoasis dijo...

Gracias estan bellos me encanta los animales son bellisimos.

Mira ya puse mi entrada de supersticiones ojalá encuentres alguno que no lo hayas sabido.
Saluditos amigis.

tejedora dijo...

Qué graciosos y qué ritmo llevan.
Gracias por enseñarnos el video. Me he reído bastante.

Besos, Carmen.

Liz Marin dijo...

pasar por mi blog de premios


besitossss

Esther dijo...

Mi niña gracias por hacerme reir con este video, me hacia falta.. Han estado todos super graciosos, algunos parecía incluso increible, porque de un perro por ejemplo si te puedes esperar ciertas reacciones.. besitos

Carmen dijo...

Caperucita ya sé que eres una gran amante de los animales, me alegra que te haya gustado.

Un besito mi cielo y feliz semana

Carmen dijo...

Juan Quintero pienso igual que tú, al mal tiempo buena cara jejeje

Un besito amigo y feliz semana

Carmen dijo...

Isabel de nada preciosa.

Un besito y que tengas una linda semana

Carmen dijo...

Currini gracias amigo.
Luego hablo contigo... te mando un correo parqa comentarte algunas cositas.

Un besito y feliz semana

Carmen dijo...

Adrisol no hay nada mejor que empezar la semana con buen pie.

Un besito princesa

Carmen dijo...

Juancar están graciosísimos, verdad?

Un besito y que disfrutes de una buena semana

Carmen dijo...

iosaoasis ahora mismo voy para tu casa.

Un besito preciosa

Carmen dijo...

Tejedora tienen sentido del ritmo, verdad?
A mi también me parecen graciosísimos.

Un besito princesa

Carmen dijo...

Elisabeth enseguida voy para tu casa.

Un besito, cielo

Carmen dijo...

Esther me alegra haberte dado una pequeña dosis de ánimo, pero la verdad es que me gustaría poder darte todo el que necesitas.

Un besazo mi reina

MATANUSKA dijo...

que diver!!!!!


besos wapa

Carmen dijo...

Matanuska, me alegro que te haya gustado y divertido.

Un besito reina

Belkis dijo...

Genial Carmen, me ha encantado. Que divertido!!!! Gracias por compartirlo. Como bien dices las sonrisas son muy saludables. Un beso

Carmen dijo...

Belkis estoy comprobando que no hay nada mejor que una sonrisa... una buena terapia, verdad?

Un besito mi reina