27/5/09

Un gran amigo y su libro


Hoy quiero celebrar que hemos llegado a la entrada número 300 en mi humilde blog y de verdad que nunca pensé que llegaría a esta cantidad de entradas rodeada de tan buenos amigos. Estoy aquí por todos vosotros AMIGOS.

Y hoy voy a hablaros de uno de esos amigos. Él es mi amigo “Currini”.
Es una gran persona que conocí al poco de empezar en este fantástico mundo de la blogosfera y mientras más tiempo pasa más se engrandece ese sentimiento de amistad que nos une.

Currini es una persona llena de sentimientos y bellos recuerdos de su infancia y juventud, vividos en un bello pueblo del sur de Andalucía llamado Jimena de la Frontera, y con esa sencillez y a la vez grandeza que lo caracteriza nos traslada con sus relatos a su pueblo natal.
En su blog nos cuenta, además de otras muchas cosas, cómo vivió y sigue viviendo unido a esos bellos paisajes, a esos lindos rincones y a esas buenas personas que lo vieron crecer y aun algunos de ellos siguen viendo en lo buena persona que se ha convertido.

Pero ha ido más allá y ha escrito un libro para que todo el que quiera pueda llegar a conocer lo bello que lleva guardado en su baúl de los recuerdos.
El libro se presentó el pasado sábado 23 de Mayo y fue todo un éxito, y como todo en la vida… por algo será que lo quieren tanto.
Aunque yo sí sé el porque de tu éxito amigo Currini “ERES UNA GRAN PERSONA”

51 comentarios:

Desastrilla dijo...

ejejeje yo 200 entradas y tú 300 toma ya :)))) muchas felicidades guapisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa :)))) un besazo mu grande y que escribas muchas massssss

tejedora dijo...

Felicidades por tus entradas, y que hayan muchas más.
Felicidades, también, a Currini.

Besos.
P.D.: espero se encuentre mejor tu abuela.

Alijodos dijo...

felicidades por tus 300 entradas...yo no he llegado aun a las 100 (mer faltan unas 25)y enhorabuena a ese amigo y a su libro recien estrenado...feliz semana...

Fabiana dijo...

¡Felicitaciones!
No es poca cosa postear 300 veces y tan bien como lo hacés siempre.
¡Qué sea por muchas más!
Y que las disfrutes.

Winnie dijo...

Tomo nota de ello...y felicidades por las 300...¡es genial! Besos

juan quintero dijo...

Felicidades por las primeras 300, vamos por las siguientes. Felicidades tambien a Currini por su libro, brindo por la amistad. Un abrazo.

Nuria Gonzalez dijo...

Doble felicitación, por tus 300 entradas, que no es fácil porque a veces flaquean las fuerzas, y a tu amigo por la presentación de su libro.
Besitos guapa

Serrano dijo...

Carmen, dos felicitaciones: A ti por las "300" y a Currini por el libro.Siempre me llamaron la atención los nombres de los pueblos españoles."Jimena de la frontera" me parece un encanto de nombre ¿la foto es de allí? Saludos.

Serrano dijo...

Esto del libro de Currini me hizo acordar de un poema de Antonio Machado que dice :
"¡Qué bien los nombres ponía
quien puso Sierra Morena
a esta serranía!"

capaz que esta serranía es otra, pero viene al caso. Abrazo grande.

Carmen dijo...

Desastrilla muchas gracias, pronto llegarás tu también a las 300... ya lo verás.

Un besito preciosa

Carmen dijo...

Tejedora muchas gracias amiga.

Mi abuelita está mucho mejor, gracias.

Un besito perciosa y feliz día

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Que la meta sea llegar a 3000.

Un fuerte abrazo.

Carmen dijo...

Alijodos antes que te des cuenta llegarás a las 100 y después a las 300.

Un besito amigo y feliz día

Carmen dijo...

Fabiana la verdad es que no me había dado cuenta que hoy llegaba a las 300 hasta este fin de semana... ¡qué despiste!

Un besito preciosa y muchas gracias por tus palabras

Carmen dijo...

Winnie muchas gracias por tus felicitaciones, eres un encanto.

Un besito mi reina

Jose Antonio dijo...

Feliz entrada 300, me recuerda a la película.

Saluos Cordiales.

Carmen dijo...

Juan Quintero muchas gracias y me uno a tu brindis... ¡Por la amistad! chin, chin

Un besito amigo

Carmen dijo...

Nuria González gracias a tí amiga por estar siempre a mi lado.

Un besito princesa

Carmen dijo...

Serrano la verdad es que es un bonito nombre para un bello pueblo.

La foto es de allí, de Jimena de la Frontera, y su localización entre la Serranía de Ronda y la Bahía de Algeciras conserva uno de los parajes de bosque mediterráneo más importantes del sur de Europa: el Parque Natural de los Alcornocales.
Es un lugar precioso para visitar.

Un besito amigo y gracias por tu visita

Carmen dijo...

Salvadorpliego las 3000 entradas las veo muy, muy, muy lejos... pero la verdad es que nunca se sabe jejejeje

Un besito amigo

Carmen dijo...

Senovilla te refieres a la película "300" no?
Me gustó

Un besito amigo

Juancar dijo...

Muchas felicidades y apor las 500 .jeje

Un beso

Patricia dijo...

Es hermoso conocer a alguien asi, pronto le visito!
Felicidades por tu entrada 300!! maravilloso, sigue adelante, te queremos,
besos,

Gabiprog dijo...

Suerte a tu amigo y sobre todo un gran detalle por tu parte!!

Besos!

aapayés dijo...

Muchas Felicidades por tus entradas, y que hayan muchas más, suerte en todo..

saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

Caperucita dijo...

Muchas felicidades por estas 300 entradas, espero que se conviertan en muchísimas más.
También felicidades para este tu amigo por ese libro que seguro es fantástico.
Espero que tu abuela ya esté recuperada y que todo quedara en un susto.
Besos.

Unknown dijo...

felicitaciones por las 300 entradas!!!!!!! y por todos los amigos que has conseguido siendo una persona adorable!!!

felicitaciones también a tu amigo por este libro, que seguro será un éxito!!

besitos, diosa

RAMPY dijo...

Hola Carmen, comentarte que has puesto "Cirrini", en vez de Currini.
Un rampybeso
Rampy

Diosaoasis dijo...

Felicidades por la entrada 300 y así encontramos amigos de verdad en el blog porque ahi decimos lo que pensamos sin necesidad de fijarnos cual es su apariencia como es, solo sentimiento puro del alma que sale y nos dejamos conocer por nuestros mensajes de mucho sentimiento.
Saluditos. Felicidades a ti y a él.

ROSA dijo...

En mi blog tienes un premio especial para ti, desde mi corazón
Un besito Rosario

Currini dijo...

Hola Carmen, es la 01,30 horas y por fin puedo sentarme en el ordenador para acercarme a tu blog, después de dejar a mis amigos los miercoleros. Hoy ha sido un dia muy ajetreado pues he tenido revisión médica y me han encontrado muy bien, así que dispongo de seis meses más hasta la próxima.

!Valiente sorpresa me has preparado!. Gracias por todo lo que dices de mi humilde persona y te lo agradezco de todo corazón.
Alrededor de tu blog con esos amigos fantásticos que tienes,me siento muy bien y por eso no dejo de visitarte todos los días.
Hasta mañana Carmen, que es muy tarde y gracias por hablar tan bien de mi. Sólo falta que nos conozcamos pronto.

Un abrazo y que se mejore la abuelita.

Currini

Patricia Ibarra dijo...

Gracias ti por compartirnos tanto de ti y de tu vida...
No me canso de leerte y de aprender tanto contigo.
Eres una de las pocas personas que nunca han cambiado y tu sencilles es lo que mas admiro de ti.
Un beso!

Carmen dijo...

Juancar muchas gracias. En ello estoy jejejeje

Un besito amigo

Carmen dijo...

Patricia merece la pena visitar este gran blog, te recibirá con los brazos abiertos, ya lo verás.

Un besito preciosa

Carmen dijo...

Gabiprog estas cosas las hacen los amigos.

Un besito amigo mío

Carmen dijo...

Adolfo Payés muchas gracias.
Intentaré que haya muchas más.

Un besito amigo

Carmen dijo...

Caperucita muchísimas gracias por todos los buenos deseos que me dejas en tu comentario.
Eres un encanto.

Un besito princesa

Carmen dijo...

Adrisol tú si que eres una diosa por lo bella persona que eres.
Lo demuestras día a día con tus grandes acciones.

Un besito mi reina

Carmen dijo...

Rampy muchas gracias por avisarme.
Ya lo he corregido.

Un besito amigo mío

Carmen dijo...

Diosaoasis tienes razón. En los blogs sólo dejamos ver nuestro interior y eso nos une mucho.

Un besito preciosa mía

Carmen dijo...

Rosario muchas gracias por el premio.
En seguida voy a recogerlo.

Un besito mi cielo

Carmen dijo...

Currini no sabes cuanto me alegra saber que tu salud va bien, es una gran noticia.

Amigo, sobre tí sólo he dicho la verdad y nada más.
Yo también tengo ganas que nos conozcamos y preferiblemente un miércoles, así conocería a los miercoleros también.

Un besito

Carmen dijo...

Lulú yo soy yo, y si cambio ya no sería yo y os estaría engañando... no se trata de eso, no?

Gracias por tus bonitas palabras, mi reina.

Un besito

Malhechecito dijo...

Creo que toda persona que tiene un blog escribira un libro, no se que tu pienses Carmen, yo creo que si.
Un saludo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Enhorabuena Currini

UN beso carmen

Carmen dijo...

Malhechecito creo que tienes razón.
A lo mejor algún día también me animo yo.

Un besito amigo

Carmen dijo...

Bruni, Carla muchas gracias. Eres un encanto.

Un besito preciosa

Naiba dijo...

Hola Reina

Yo quiero saber qué me ha pasado que tengo dos entradas tuyas atrasadas, bueno bueno....

Felicidades por tus 300 entradas y aquí nos quedaremos para compartir todas las que quedan.

Besos mi niña

Carmen dijo...

Naiba eso espero... seguir viéndote muchas entradas más, eres un cielo.

Un besito

Belkis dijo...

Felicidades por tus 300 entradas, esperamos poder disfrutar de las mismas multiplicadas por 300 y luego ya hablaremos, y felicidades a tu amigo por la publicación de su libro. Un besito amiga, se te aprecia.

Carmen dijo...

Belkis no sé si llegaré a multiplicarlas por otras 300, pero lo que sí sé es que estoy muy orgullosa de tenerte como amiga.

Un besito princesa