24/7/09

Se avecina un importante acontecimiento


Hola amigos, ya es hora de que os de la explicación de porque posteo menos últimamente y el porqué de mis escasas visitas, os lo merecéis porque os considero mis amigos. Todo tiene un buen porqué y es… tachaaaan, tachaaaaan…. ¡¡¡ME CASOOOOOOOO!!!
Sí, así es, me caso el próximo 12 de Septiembre a la una de la tarde y la boda será civil. No os lo he comentado antes porque quería estar segura del paso que voy a dar y os garantizo que estoy totalmente segura.

Conocí a Rafa, así se llama el “afortunado” jejejeje, hace 5 años y medio, y desde el primer día ya sabíamos que éramos el uno para el otro. Aunque suene un poco tópico fue así, y con el transcurso de los años nos lo hemos demostrado.
Claro está que nadie es perfecto y que cada uno tenemos nuestro punto de vista en algunos aspectos de la vida y nuestra forma de ser, pero en lo realmente importante nos entendemos perfectamente y siempre estamos de acuerdo a la hora de tomar decisiones. Lo mejor de todo es que siempre está muy pendiente de mí y en los momentos en los que he necesitado una pared donde apoyarme para reflexionar, para llorar o simplemente para descansar, él siempre está dispuesto para aconsejarme lo mejor, para escucharme o simplemente sujetarme para que no me caiga.

En estos días estoy muy ocupada con todos los preparativos, no paro ni un momento y encima tengo quince días de vacaciones en agosto que quiero aprovechar para descansar de tanto trajín, así que me queda menos tiempo para prepararlo todo.

Ya os iré contando más detallitos del acontecimiento que se avecina en mi vida. Aunque no estoy muy nerviosa, sí que tengo una ilusión inexplicable porque a pesar de ser un paso tan importante lo tengo muy, pero que muy claro.

La forma en que voy a ir vestida es todo un secreto, nadie sabe nada de nada a excepción de mi madre, mis hermanas y mi hija. Ya os contaré más porque ahora me tengo que ir a la primera prueba del traje.

Un besito para todos y muchísimas gracias por estar siempre ahí y por los preciosos comentarios que me dejáis.
Feliz fin de semana.

64 comentarios:

Winnie dijo...

Si soy la primera...¡qué alegria! ENHORABUENA te mereces toda la felicidad del mundo...por buenaza...y por tu ilusión en las cosas. Mucha suerte..Besos enormes

RAMPY dijo...

Pues espero que seais muy felices y comáis perdices. Felicidades de todo corazón. Un rampybeso

VolVoreta dijo...

ENHORABUENAAAA! Te deseo larga felicidad, larga pasión, largo amor...que todo lo bueno se prolooooongue, cielo.

Te dejo besos y abrazos Carmen.

fermin dijo...

31 años hará en agosto que mi compañera y yo dimos el paso que tu darás en septiembre. Tan solo te deseo que mantengas la ilusión que nosotros hemos mantenido por nuestro proyecto común. Lo demás vendrá rodado.
felicidades, Carmen

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy que buena noticiaaaaaaa. FELICIDADES GUAPAAAAAAAA¡¡¡¡ AYYY, que alegria tengo para el cuerpo dios.

Vivan los noviosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alijodos dijo...

Joder que noticion ...no me lo esperaba Dios...pero me alegro un monton...Mil felicitaciones para ambos...ya veremos las fotos no? Bueno virtualmente me siento invitado asi que ya te mandare algun regalito...Un beso carmen...

Naiba dijo...

Felicidades Carmen

La verdd es que vale la pena empezar el fin de semana con una noticia tan buena.

Cuando se da un paso de este tipo, es por dos motivos, porque se quieren y porque quieren, ahora solo me queda daros las Felicidades y que esa dicha dure muchos años.

Eso sí te compadezco los trajines de la preparación que son un coñazo, luego todo pasa a la historia y a descansar junto a tu marido.

Besitos mi niña y Enhorabuena a los dos.

Fabiana dijo...

¡Qué buena noticia!

Siempre lo es cuando se habla de amor, así que bienvenido este alejamiento y toda la felicidad que trae un acontecimiento así.

¡Felicitaciones!
Y besos.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Carmennn!
Qué alegría leer esto! que seas muy pero MUY felíz en este paso que ambos darán.
Con todo mi ♥, mis mejores deseos para los dos!

Besos miles y toneladas de arroz!

aapayés dijo...

Felicidades te deseo la mejor de las suerte..

un gusto volver a leerte.

Saludos fraternos
un abrazo
Que pases un buen fin de semana

AnuKa dijo...

¡¡Muchísimas felicidades Carmen!!

Un besazo wapa.

Montse dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!! Chan, ta-ta chan, chan ta-ta chan..... como es civil no tendrás música, pero ya te dejo yo un poco aquí para que te vayas ambientando.

Me alegro un montonazo. Disfruta de tus últimos días de soltería, de la preparación, de esa ilusión que se nota en la forma de escribir y contar lo que va a suceder.

Mil besitos guapa

Serrano dijo...

¡¡NOTICIA BOMBA!!Vos no te andás con medias tintas!!Siempre me pregunté si eras casada o qué.Al fin se devela el misterio ¡¡FELICIDADES!!

casacelis dijo...

No sabes que estupenda noticia Carmen.

Para mi una boda es uno de los acontecimientos más especiales que tenemos en la vida y cuando nos llega es fabuloso.

No te preocupes por los blogueros y te atrases más con los preparativos que todo debe salir como lo mereces linda.

Muchas Felicidades!

mimoleskineyyo dijo...

Hacia mucho que no pasaba por aqui, pero ha merecido la pena.
Que te casass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuna!!!!!!!! y ademas con un Rafa, un tocayo.....Que bien!!!!!! Quiero saber todos los detalles de la boda, y cuando digo todos me refiero a TOOOODOS

Diosaoasis dijo...

Que bonito que te cases super bello debe ser emocionante preparar todo, ya nos contarás y pondrás post de la torta, y el lugarcito donde fue, que lindo. Super todas las felicidades del mundo!!. A tí y a tu media naranja.
Muchas vibras buenas en la distancia.

/ dijo...

Vos sabés que cuando dejaste de postear, me imaginé que algo estabas ocultando? Nada malo, desde luego; pero no me convenció el post que escribiste, jajajaja!!
Mirá ahora cual es el motivo! MILLONES DE FELICITACIONES!!!!!
Quiero todos los detalles, por favor, y luego postearás las fotos del casamiento, supongo, verdad?
Muchas felicitaciones a Rafa, pues se casa con una mujer bellísima por dentro y por fuera!

Muchas gracias por el comentario, sos un amor!!

BESOTES HERMOSA Y NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!!

Anónimo dijo...

Me anoto como padrino de letras...
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Jose Antonio dijo...

Que seas muy feliz, toda la mi familia te lo desea de corazón.

Un abrazo muy cordial

Mal bicho dijo...

La novia mas guapa de la red, sin duda.
Mis mejores deseos.
Besetes.

Mosquetera Mari dijo...

ENHORABUENA !!!!!!!!! guapa, me alegro un montón y en estos días que estoy más sensible se me saltan hasta las lágrimas !!!

te deseo todo lo mejor porque de verdad que te lo mereces.

te mando un beso muy fuerte y otro para el afortunado, y bueno ahora a seguir preparando las cosas para la boda del año.

muakkkk

Arena dijo...

Muchas felicidades, Carmen, que seas muy muy feliz.

Vengo de parte de senovilla

Un saludo

Minombresabeahierba dijo...

Carmencita Te deso todoa la felicidad del mundo que te mereces por ser tan buena persona! que Dios te acompañe siempre! abrazo enrome

juan quintero dijo...

FELICIDADES!!!!!!, que bonita noticia!!!!!, que sean muy felices, este tipo de noticias siempre son bonitas!!!, que bueno que los dos esten seguros del paso que van a dar, es que cuando a uno le toca, le toca. Abrazos para ti y el afortunado novio, muchas, pero muchas bendiciones para el nuevo hogar que van a formar juntos. Espero poder ver las fotos del dia de la boda!!!!. Felicidades guapa, feliz fin de semana, un millon de abrazos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Que sean muchas, muchas las perdices.

tejedora dijo...

¡¡Qué alegría me das, Carmen!! Ya va quedando menos, el gran día se avecina.
Muchísimos besos y buen fin de semana.

ROSA dijo...

Mi mas sincera enhorabuena mi querida Carmen, me alegro mucho de saber de tu acontecimiento tan maravilloso como es tu boda.
Estoy segura que estarás guapiiiiiiiiiiiisima mi querida amiga
Te deseo toda la felicidad del mundo, te lo mereces corazón
Un besito muy fuerte Rosario

Mariposa_de_papel dijo...

Hola Carmen, es la primera vez que visito tu blog, pero enterarme de una noticia tan grata siempre es una alegría =) ¡felicidades en tu boda!... el matrimonio es una empresa muy seria por la que apuestan las personas con sentido de responsabilidad y mucho amor, te deseo un día maravilloso ;)

Saluditos :)

Currini dijo...

Mi más sincera enhorabuena y felicidades a los dos. La fecha elegida es perfecta, el día DOCE siempre es un buen día.

De todo corazón que seais muy felices.

Un abrazo

Currini

Sarinha dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro un montón, os deseo todo lo mejor, asistiré 'virtualmente' al evento, eso seguro!! Muack!!

/ dijo...

Por favor, podrías pasar hoy por mi blog?

MUCHAS GRACIAS!!!

Manolo Gamboa dijo...

chan, ta tachán, chan ta tachán.... la la la lá...
anda Carmen... que todavia estas a tiempo, que luego te vas a arrepentir... (es broma)...

enhorabuena... que bien, ya verás que todo saldrá super bien!!

saludos!

Nuria Gonzalez dijo...

!! Qué maravillosa noticia !!
Mira que te lo tenías calladito. Pero merecio la pena ese silencio tuyo.
A los amigos se les cuenta los detallitos, como el vestido etc...eh. Anda dinos algo

Se te nota ilusionada, como la canción, disfruta del momento porque es único.

Besitos guapa y felicidades a los dos

Cantares dijo...

Muchìsimas Felicidades Carmen!!! y que Dios los bendiga. Besos

Isabel dijo...

Eso si que es un notición, y nos acabas de dar la exclusiva, se la pienso pisar al Hola y los programas del corazón. Espero que seas muy feliz, y que te hagas muchas fotos para que te veamos lo guapa que vas a estar ese dia. Un beso preciosa

VolVoreta dijo...

que tengas un feliz mes de agosto, con temperaturas suaves.

Te dejo un beso Carmen.

MATANUSKA dijo...

ta tan ta ta tatataattatatatatatatat (es la musica de la marcha nupcial) jajaja


enhorabuena yo el 22 dejulio hice 7 años con mi marido jajaj

besoss preciosa

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario y por sonreir!!
Respecto a los premios, no hay nada que agradecer, sos una mujer divina y te merecés muchísimos más!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Juancar dijo...

ENHORABUENA CARMEN!!!!! Un besazo y que seas muy feliz.

El Ente dijo...

enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!! espero que seaissss muy felices carmen!!!

un beso enorme!!!

Desastrilla dijo...

uoooooooooooooooooooooooooooo hay bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uo uo uo...muchas felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaa como siempre....quiero ver fotos....^^ que guayyyyyyy y que calladito te lo tenias ejejje un besazo mu grande guapaaaaaaaaa ais...que me la quiero yo....

Balovega dijo...

Hola Carmen.. miles de felicidades por este paso que vais a dar, estoy segura que todo ira de maravilla. Os deseo lo mejor del mundo y como bien dices todos somos raros pero con amor la vida en común es estelar..

Miles de besotes.. disfruta el momento que es único y nos vemos a la vuelta..
!! FELICIDADES DE CORAZÓN NIÑA !!.

Belkis dijo...

Felicidades Carmen, que alegría!!!! Que escondidito te lo tenías. De verdad que te deseo toda la dicha del mundo y toda la fuerza y la sabiduría necesarias para que esa relación sea para toda la vida. Estaré expectante sobre los detalles de tan importante evento. Muchos besitos y enhorabuena

Cantares dijo...

Carmen,pasa por lo de Alijodos

Paco Bailac dijo...

Felicidades....... que sea para siempre.



pacobailacoach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidad.

ROSA dijo...

Pase a saludarte y a saber como estabas, me imagino que muy ocupada con todos los preparativos
Un besito mi niña, Rosario

Cantares dijo...

Por aquì se dìce que las novias de mediodìa tienen bodas y vidas màs alegres, que se cumpla!!!
Besos y no olvides algo nuevo, algo usado, algo azul, algo prestado:)

epistolario segun san alvaro dijo...

Wao que noticion.

Felicidades Carmen

Te veras bellisima el día de tu boda...

Suerte

Juan Antonio dijo...

Carmen

Qué sorpresa y qué alegría nos das.

Les deseo toda la felicidad del mundo a los dos.

La vida en pareja no es nada fácil, pero cuando hay amor y mucha comprensión todo va sobre ruedas.

No hay nada como vivir en pareja si tenemos a una persona con los mismos ideales y que nos trate con respeto y con muchísimo amor.

Un abrazo.

Juan Antonio

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario, amorosa como siempre!


BESOTES Y BUEN FINDE!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡pero que me dices!!! tu sabías que el matrimonio es la principal causa de divorcioooo???????
¡¡pero yo ese traje no me lo pierdo con ese tipazoooo!!!


¡¡Qué fuerte, he flipado, como alijodos!!!

¡¡jajajaj! qué te casas!!! jajaj ,mira, pero si me he puesto hasta nerviosa!!!

¿quieres un cuarteto de cuerda para la ocasión? yo tengo uno y harán de una boda civil la boda más entrañable del mundo mundial.

Jolines qué vuelta de vacaciones me has dao!!

enhorabuena!!! pero pero..¿tu sabes lo que haces, verdad? jajaj ufff!!! pues na, palante valiente.

Si ya decía yo que esta Carmen tenía muchos ovarios...

BESAZOS EN CAPILLAAAAA!!!!

Serrano dijo...

Sin duda que queremos ver fotos del casorio!!!!Imposible olvidar la fecha porque al otro día es mi cumpleaños.¡¡Felicidades otra vez!!

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario, y por sonreir, hermosa!!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Belkis dijo...

Vengo a dejarte un cariñoso saludo y espero que todos los preparativos marchen viento en popa. Un abrazo

Isabel dijo...

Hola guapa, aunque sé que andas muy liada con los preparativos de la boda, te he dejado un regalo en mi blog. Un beso Carmen

Naiba dijo...

Vengo a dejarte un fuerte beso y a ver como van esos preparativos reina.

Besotes.

juan quintero dijo...

Espero que los preparativos no esten resultando tan agotadores como suelen ser. La verdad es que casarse es toda una aventura, pero cuando el amor se hace presente, dificilmente uno puede escaparse. Deseo que tengas un bonito dia, Un fuerte abrazo para ti y para Rafael.

*Amatista* dijo...

que alegriaaaaaaaaaa,enhorabuenaaaaaaa,yo hace ya 2 años q me case por lo civil tmb jijijiijiiji a ser felizesssssssssssss he vuelto al mundo de los blog jijijiiji

Colo dijo...

Guauuuuu que lindooooooooooo, me alegra mucho por vos!

Queremos saber, ver muchas fotosss

Y demás está decir que te deseo todo lo mejor!!!

Besossss y cuenta porfa

K dijo...

:):):):):):):):):):):):):):))):):):) sólo puedo sonreir o llorar de alegría q hago????????''
CARMEN estoy más nervioso que tú! no puedo esperar más!!!

me tienes contando los días!!! y yo sin traje aún!!!!!

un beso cariño!!!!!!! sólo te queda lo q te mereces ser feliz

La Monita dijo...

Wowwwwwwwwwww esa si es una gran sorpresa la que nos estas dando queridísima Carmencita!!!... espero que seas muy feliz y que tengas muchos, pero muchos años junto a tu afortunado Rafa!! Y como dice el cura: Hasta que la muerte los separe…. Ya puede besar al novio…jejeje

Besitos….. Monos!!

J.C dijo...

Que guay,. Felicidades..

Un saludo.

toñi dijo...

Hola Carmen: Al visitarte me ha llevado la grata sorpresa de tu boda y he decirte que te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz.

Un beso