7/8/09

Detallitos de la boda


Como ya sabéis estos días están siendo ajetreados, pero muy felices.
Preparar una boda no es cosa fácil y mucho menos en tan sólo tres meses y medio. Nunca creí que sería capaz de organizar algo tan importante y tan complicado en tan poco tiempo, pero ya está casi todo.
Hay demasiados detalles de los que hay que estar pendiente y yo como lo quiero llevarlo todo por delante y dar la última puntada en todo, pues me estoy estresando un poco, pero con mucha alegría y felicidad.

Son muchas las felicitaciones que estoy recibiendo y la verdad es que me emociono tremendamente, hasta el punto de que me caen las lágrimas cada vez que entro en el blog y leo las preciosas palabras que me dedicáis. Nunca me cansaré de decir que sois lo mejor de la blogosfera.
Me estáis pidiendo que os cuente detallitos de la boda y que menos que complaceros. De momento os diré que es una boda muy familiar, con tan sólo 80 invitados a la ceremonia y después nos iremos a llenar un poco el estómago a un precioso hotel. Primero habrá una recepción con aperitivos en un maravilloso jardín, después pasaremos al salón para ponernos bien de comida, bebida y tarta, por cierto los chicos tendrán una clase de tarta y las chicas otra muy diferente, vaya lío el que se va a montar jejejeje. Después bailaremos con una fantástica orquesta, barra libre y montaditos para que el alcohol no se suba a la cabeza, espero que todos lo pasen bien y disfruten tanto como la ilusión con la que estoy preparándolo todo.

Os quiero enseñar un detallito que me ha enviado un gran amigo como regalo de boda y la verdad es que me ha llegado al alma. Con tan sólo unas palabras me ha hecho comprender una verdad muy, pero que muy grande.
Lo que me ha enviado dice así:

La felicidad es un camino, no una meta.
¡Disfruta del viaje!

Es cierto que voy a comenzar una nueva andadura y espero disfrutar del viaje todos los días de mi vida.

Ya tengo preparadas las maletas porque me voy dos semanitas a la playa para descansar de tanto preparativo. A la vuelta os seguiré contando más detallitos. En estos días no podré entrar a visitaros porque estaré en el Algarve (Portugal) Pero si tengo oportunidad de poderme conectar no dudéis que os visitaré.

Un besito para todos y a la vuelta os seguiré contando.

Por cierto aquí os dejo la canción que hemos elegido para abrir el baile.
Tenéis que ser sinceros y decirme si os gusta.


48 comentarios:

La Monita dijo...

Wowwwwwwwwww esa ceremonia sueña como el de un cuento de hadas :P
Y con respecto a la canción… Esta hermosaaaaaa, dice todo para el uno y el otro…

Carmencita le deseo lo mejor de lo mejor en este paso tan importante que esta por dar…
Que Diosito les bendiga a los dos y que les permita estar siempre juntos para el resto de sus vidas!!!.
Besos y abrazos!!
Con cariño: La monita!!

Winnie dijo...

Me has puesto la piel de gallina...La canción no creo que puiera ser más acertada...GRacias Carmen GRacias por ser tan dulce y compartir esto con nosotros. Mereces ser muy muy feliz. Besos

aapayés dijo...

Suerte en todo...

Saludos fraternos con cariño
Un abrazo
Besos

Que tengas un bello fin de semana

tejedora dijo...

Carmen: me alegra que todo vaya tan bien. Claro que mereces un descanso. Y además un buen destino. Estuve allí hace dos años. No te pierdas la puesta de sol en el Cabo de San Vicente. Es preciosa.
La canción es preciosa. Buena elección. Me gustan las canciones de Luis Miguel.
Respecto a la frase sobre la felicidad es muy certera.
Yo me quedo en la ciudad; ya sabes lo sola que está, aunque me gusta esté como esté.
Muchos besos y buen fin de semana.

K dijo...

Dios mio de mi ARMA, con lo tremendamente emotivo q soy yo pa esto!!! ay porrrr DIOS.

Bueno carmencita, lo mejor de la fiesta (para un AFORTUNADO COMO YO, Q ESTARÉ CONTIGO XDXDXD) será tu sonrisa!!!!!!!!!!!!

no puedo dejar de FELICITARTE!!!!!!! besos guapisima!

Fabiana dijo...

La felicidad es el camino que estás transitando.

Disfrutalo. Y que descanses nuevamente. Organizar un casamiento no es nada fácil, pero tenés el estímulo del amor para llevarlo adelante.

¡Felices vacaciones!

Juancar dijo...

Que todo salga genial y que la dicha y felicidad que ytengas ese día te dure toda la vida.

Un beso

Sarinha dijo...

Vaya, como no tengo ADSL no puedo ver el vídeo, no te puedo dar mi opinión. Ya nos seguirás contando cosas, disfruta de tus vacaciones, y sobre todo de este viaje tan especial que vas a emprender. Muack!!

Alijodos dijo...

Que bien...que ilusionada estas con tu boda...y nosotros al igual que bingo universal nos unimos a ello...jejeje Un abrazo enorme querida amiga...

Arena dijo...

La canción es preciosa, no has podido elegir otra mejor.

Te deseo toda la felicidad, del mundo.

Un abrazo, enorme.

El Ente dijo...

que lo paseis genial!!!!!

esperamosss los detallitos jejeejje

besitos

Mosquetera Mari dijo...

ayyy que alegría carmen de que esté tod ya casi listo, no te preocupes que verás como sale todo genial y sobre todo lo feliz que va a ser !!!

espero que no nos olvides y que de vez en cuando te pases para ir contándonos cosillas no ?

un besitoooo

MATANUSKA dijo...

la verdad es que yohace 3 años que nos casamos, y prepare la boda en menos de 3 meses jajjajja

pero fue los nervios y fue maravilosa

felicidades te deseo lo mejor

*Amatista* dijo...

q recuerdos me da todo lo q leo estos dias en tu blog,nosotros para iniciar el baile pusimos la de escondidos de bisbal y chenoa!!!ains..........

Gaby dijo...

La cancion esta genial Carmen. :)

La verdad es que todo lo que planeas suena muuuuy bien, y estoy segura que la boda va a quedar PERFECTA.
Me da mucho gusto que hayas encontrado a tu media naranja, ¡que alegria por los dos!.
Les deseo toda la felicidad del mundo.

ROSA dijo...

Mi querida Carmen seguro que seras la novia más guapa del mundo
Hermosa cancion mi querida amiga
Hermosa frase de la felicidad y muy veraz
Te deseo toda la felicidad del mundo
Un besito Rosario

/ dijo...

Ya tomaría un avión e iría a ayudarte con los preparativos!
Todo lo que contás es maravilloso, lo van a pasar genial!
No entendí lo de las tartas de los chicos, porqué tienen que ser diferentes, aquí no existe esa costumbre.

Pasalo brutal en la playa y luego nos cuentas, la canción es IDEAL!!

BESOTES HERMOSA!

Belkis dijo...

Que bonito Carmen. Que contenta estoy por ti. Me encanta la ilusión con que estás preparando todos los detalles. Seguro que va a ser una relación muy dichosa. Disfruta de tus vacaciones y relajate. Hermosa frase la que te envio tu amigo y preciosa la canción. Yo soy una enamorada de Luis Miguel, que bonito canta y que canciones....Bueno, ya me puse romántica. Besitos mi niña y hasta pronto

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Me alegro mucho por ti, yo estoy preparando todo lo contrario, jatetú.

BESOS MIL

Jose Antonio dijo...

Disfruta todo lo que puedas de la vida.

Saludos

Manolo Gamboa dijo...

chan chan ta chan.... que canción mas bonita...
te deseo lo mejor en tu nueva vida...
un abrazo muy grande!!!

juan quintero dijo...

Cuando Karen y yo nos casamos, estabamos un dia platicando y de repente uno de los dos dijo: Y por que no nos casamos, a lo que el otro respondio: vaya pues....asi que empezamos a escoger la fecha en el momento, y elegimos el 3 de junio por que caia dia sabado, solo que el 3 de junio seria en 3 semanas, jajaja, asi que preparamos todo, a la semana de habernos decidido fui a comprar el anillo de compromiso y se lo di esa misma tarde, 2 sabados mas tarde estabamos casandonos. El matrimonio es una gran experiencia, no me imagino mi vida sin Karen.
Que estes bien, y ya veras que todo saldra mejor de lo que esperabas, el amor siempre llena todo....Love is in the air!!!. Besos.

Oscar dijo...

Que tal!!, soy Oscar de Bs As, te invito a mi blog, para que entres en "entradas antiguas" donde dice el amor, el matrimonio..., espero que te guste a ti y al afortunado de tu novio!!
Un abrazo
Oscar

epistolario segun san alvaro dijo...

Mujer el Algarve es precioso sin dida...y donde sera la luna de Miel...

Te recomendaría Playa del Carmen para que haga juego contigo una playa bellisima en caribe.

Minombresabeahierba dijo...

Me encanta verte y leerte tan feliz! sos una luz!
besotes

Serrano dijo...

Ya que pides la opinión sobre la canción me atrevo a decirte que,si bien es muy linda,para abrir el baile aconsejo un tema más movido, más tipo vals aunque no lo sea.Mi hija que se casó hace poco utilizó "Fly me to the moon" cantada por Frank Sinatra,suena muy bien de verdad.Suerte en el descanso,¿habrá fotos?thlyzo

Diosaoasis dijo...

Que bello los preparativos y todos esta super bueno me encantó.
Que tengas un feliz día ese y muchos más se que así será que Dios derrame su bendición.

Bella la canción. Super Romántico
Saluditos con mucho cariño.
Nos vemos.

Naiba dijo...

Mi querida Carmen

Contigo aprendí que no se puede preparar una boda, con más ilusión y esmero que como lo estás haciendo tú.

Disfruta reina cada momento, cada instante, junto a tu pareja, ahora es agobiante, mañana recordareis y se reiran juntos. TE acuerdas.... Y en aquel sitio...

Reina es un camino duro y trabajoso, pero tiene su gran renconpenza.

Besotes.

Mayela Bou dijo...

Que maravilla! no hay mejor estado en una mujer que cuando se esta enamorada!
un beso y muchas energías para todo lo que vendrá.

Desastrilla dijo...

uooooooooooooo a mi me gusta la cancion muchooooooo mu bien elegida si señora^^ aissss que emocion.........y querremos fotos eh???? jum!!! jo yo que queria ser dama de honor...snif....ejejeje un besazooooooooooooooooooooo

Gabiprog dijo...

Caramba!!!
Llego tardisimo por aquí pero me llevo una agradable noticia!!!
:D

Pues nada chica a disfrutar de cada momento! y sobre todo a no ponerse de los nervios con la ceremonia!!

Besos1

Cantares dijo...

Hermoso tema el que eligieron, Carmen pocas veces pasaràs por tanto estrès y poquìsimas por un estrès tan positivo y bello.
Que pases un buen descanso y ese dìa deja de controlar todo y disfruta que la protagonista sos vosy elmomento irrepetible, todo estarà bien.
Has sido muy generosa compartiendo los detalles, gracias!
Beso grande

casacelis dijo...

Te deseo mucha felicidad Carmen.

Besos!

VolVoreta dijo...

Paso a dejarte un besito "mujer ocupada", disfruta de ese merecido descanso!

p.d. utilizo tu espacio para decirle a Serrano que no puedo visitarlo porque no consigo entrar en su página. Si alguien puede que me deje por favor su dirección.
Serrano gracias por tu visita y por tus palabras. Un saludo.

Gracias Carmen.

juan quintero dijo...

Ya se acerca el gran dia!!, espero que todo este saliendo segun lo planeado. Paso a desearte que tengas un bonito inicio de semana. Un abrazo.

Allek dijo...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

Nuria Gonzalez dijo...

Tu amigo te ha hecho un regalo magnífico sólo con sus palabras.
Es bien verdad que vas a emprender un sendero que puede ser suave, rodeado de rosas con alguna que otra espina. No olvides nunca de regar el camino, cuida de las rosas y ten cuidado con las espinas.
Deseo que ese paseo sea largo, muy largo y repleto de felicidad.
Besitos guapa

Balovega dijo...

Hola amiga.. miles de felicidades y muy bello el tema que habéis elegido.
Os deseo lo mejor a los dos de corazón.

Estoy poniéndome al día en la casa y en el trabajo, y poco a poco iré integrándome en comentarios y entradas..

Un besote grandote y feliz fin de semana

La Titanica dijo...

Hay ojala todo salga bien.. Yo estoy pensando casarme, pero es para el proximo ani...

Montse dijo...

Seguro que será un ensueño, ya lo verás.

Descansa, toma fuerzas, respira hondo y a por ello!!!

Besitos preciosa

Alijodos dijo...

Te echo de menos amiga...que todo salga muy bien y que seas muy muy feliz...un beso guapa...

juan quintero dijo...

Mañana es el gran dia!!!, que nervios no?. Bueno, espero que todo salga segun lo planeado, que al verse el uno al otro sepan lo afortunados que son y que todo lo bonito del mundo los acompañe siempre. Un fuerte abrazo desde el otro lado del globo.....Que vivan los novios!!!!!!:)

MFe dijo...

Vengo del blog de Kiny a felicitarte y desearte todo lo mejor!!

Un abrazo.

mizargento dijo...

Kerida Karmen, si soy yo, toni "mizargento", he entrado tan solo para desearte lo mejor de lo mejor para tu gran dia, ya me dirás como ha ido todo, pero viniendo de ti, todos los detalles, estarán de maravilla, a pedir de boca; que la canción de Luis Miguel una delicia, viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho y la frase de tu amigo es encantradora, pero yo queria dedicarte la mia: "ahora que no te importe tu perdida, tu pasado, sino que te importe las metas que quieres conseguir en tu nuevo caminar que vas a recorrer junto a tu persona amada", enga, que me estoy poniendo mu melancolico, y tengo las lágrimas detrás de las orejas, un besote y felicidades

VolVoreta dijo...

Querida Carmen, hoy es tu gran día y, creo, que lo mejor que te puedo desear es que todos los siguientes, sean igual de grandes.

No te pongas nerviosa y pronuncia el SÍ quiero...con garbo.

Te dejo besos preciosa, que seas feliz.

Naiba dijo...

Hola Carmen

A estas horas ya estas felizmente casada, por lo tanto muchas felicidades y un fuerte beso.

Decirte también que en Mayantigo he dejado una preciosa lluvia de premios y regalo, que me gustaria que los recogieras pues eres merecedoras de todos ellos.

Besitos.

Serrano dijo...

¡¡¡FELICIDADES,CARMEN!!!!
Que todo haya salido como lo esperabas.Creo que todos,todos los que visitamos tu página,ayer hicimos fuerza para que cumplieras tu sueño de mujer feliz.Un beso.Wilson(Uruguay)

Anónimo dijo...

El mejor de mis deseos para ti en esta nueva etapa de tu vida.

Un fuerte abrazo.