8/10/09

A ver que os parecen las fotos


Amaneció un bello día y nunca pensé que toda la magia con la que había soñado se hiciera realidad.
Nada más levantarme la tranquilidad se apoderó de mí cubriéndome con un tupido manto e impidiendo que los nervios me miraran ni siquiera de refilón.
En seguida llegó la maquilladora, estuvimos charlando mientras ella hacía su trabajo y nada más terminar llegó la peluquera, todo iba sobre ruedas.
Mi madre me vistió y llegó el fotógrafo… unas fotitos por aquí otras por allá y lista para dar el “SÍ QUIERO”

Hasta ahora todo genial, pero como siempre o casi siempre en la vida, nada es perfecto y yo puedo confirmarlo. Después de tres meses y medio organizando la boda y pendiente de todos los detalles ¡¡¡va el coche y se estropea!!! justo antes de llegar al lugar de la ceremonia, al final se solucionó, pero llegué 20 minutos tarde.
Nada más entrar, el novio y yo nos miramos y me emocioné (con lagrimillas en los ojos) por la cara de alegría, sorpresa, felicidad que puso al verme. Es que Rafa pensaba que yo iba a ir vestida de corto y al final lo sorprendí vestida de novia; en cuanto estuve a su lado me dijo: “me has sorprendido y estás guapísima”
Durante la ceremonia yo quería mirar a los invitados y no a la concejala que nos casó porque realmente las caras que me interesaba ver mientras nos casábamos era la de mis seres queridos y estuve todo el tiempo girándome para conseguir ver lo que yo quería.
Y llegó el momento cumbre de la ceremonia, momento indescriptible lleno de emoción, alegría y amor que no olvidaré en la vida, por fin nos dimos el SÍ QUIERO. Aunque tengo que decir que la anécdota de este momento fue que Rafa iba a poner su anillo en mi dedo en lugar del mío, otro simpático momento para recordar agradablemente.

Ya salimos por al puerta y una nube de pétalos nos cubrió como si de un manto de rocío al amanecer se tratara. La alegría de todos los invitados llenó de felicidad el radiante día que iluminaba uno de los días más felices de mi vida.

Llegamos al hotel donde se celebró en el coche de otros invitados (el nuestro estaba estropeado) y comenzaron los aperitivos que por cierto estaban exquisitos, y más fotos. A la hora y media pasamos al salón donde comimos de primer plato una vieira rellena de pescado y marisco, de segundo un medallón de solomillo ibérico a la salsa rossini y de postre una rica tarta de chocolate para los hombres y otra de chocolate blanco para las mujeres. Al final empezamos a compartir y todos comimos de las dos, fue divertido.

Cuando tuvimos el estómago bien lleno pasamos a la discoteca del hotel y bailamos con una fantástica orquesta que nos amenizó hasta quedar con un increíble dolor de pies.

Después de contaros detalles de la boda como me habéis pedido sólo me queda deciros que fue un día tan importante que no olvidaré en la vida y gracias a que no estaba nerviosa puedo recordar detalle a detalle todo lo que sucedió el día que Rafa y yo nos casamos. Lo único negativo fue que se pasó todo demasiado rápido y me quedé con ganas de más o de repetirlo, aunque estoy segura que me quedo con Rafa definitivamente y no lo repetiré más.
Espero que las fotos os hayan gustado. No son de muy buena calidad, pero es que las del fotógrafo están tardando demasiado y ya no aguantaba más sin compartir con vosotros algo tan importante.

También aprovecho para deciros que el domingo me voy una semanita de viaje, por su puesto el viaje de novios. Ya os contaré a la vuelta.

¡¡¡Un besazo para todos!!!

80 comentarios:

Winnie dijo...

Gracias por una entrada tan cariñosa y bonita contándonos..Estas radiante y preciosa...El peinado alucinante..lo más los equivocos como el anillo...para recordarlos siempre. Disfruta en tu viaje. Besos gordos

Gaby dijo...

¡Que preciosa te veias!, tu vestido me encanto. :)

No sabes el gusto que me da que todo haya salido bien, pues lo del coche fue solo con contratiempo menor que en nada afecto tan importante día.

Solo me resta desearles a ti y a tu marido toda la felicidad del mundo.

Les dejo a ambos un gran abrazo. :D

Gabiprog dijo...

Me alegra que todo haya resultado un día inolvidable salpicado de esas anecdotas!!

:)

Besos!

aapayés dijo...

Las fotos están preciosas..

Enhorabuena y mis mejores deseos en todo, salud por su felicidad..


Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...

RAMPY dijo...

Las fotos están preciosas, y la novia estaba radiante. Seguro que todos los invitados a la boda tuvieron necesidad de ir con gafas oscuras porque eras un sol.
Disfruta de estos días y sé muy feliz porque te lo mereces.
Un rampybeso

Desastrilla dijo...

uooooooooo me han gustao si si si, sobretodo esa que sales con una piscina (creo) detrás^^ y el vestido muy guapo, lástima que se estropeara el coche aissssssssssssssssss pero así te sirve de anécdota^^ un besazo y espero que seas mu felíz toda tu vida, ea^^

FUGITIVA dijo...

OMG!!! no sabia que te casabas, ay amiga a la distancia te envio muchos cariños, la felicidad eterna, las fotos estas mas k espectacualres ya que eres una mujer hermosa e iiradias mucha alegria, estoy re feliz que tu boda haya sido como tu la soñaste...un besote cuidate mucho y disfruta de tu viaje xD

Currini dijo...

Me he dado un paseito por tu blog y me encuentro esas preciosas fotos de tu boda.
En las que apareces sóla estás radiante de belleza y en las que estais juntos la pareja se os ve igualmente felices.
Como dices son momentos que solo se han de repetir otra vez... ! Cuando cumplais vuestos cincuenta años de casados!

Os lo deseo de corazón. ! Feliz viajes!

Un abrazo
Currini

Carmen dijo...

Winnie0 ha sido todo un placer poder compartir momentos tan importantes para mí.
Gracias por el cariñoso comentario.

Un besito reina

Carmen dijo...

Gaby lo del coche lo recuerdo como una simpática anécdota y realmente sólo fue el momento porque no afectó en nada la felicidad que sentí durante todo el día.

Muchas gracias por la felicidad que nos deseas.

Un besito preciosa

Carmen dijo...

Gabiprog la verdad es que se quedaron en anécdotas simpáticas de recordar, menos mal.

Un besito amigo

Carmen dijo...

Adolfo Payes muchas gracias por tus felicitaciones y los buenos deseos.

Un besito amigo

mimoleskineyyo dijo...

Guapa, guapa y guapa!!!!!
Que guapa estabas!!!!!! Ya veo que te lo pasastes genial y no es para menos.....Que alegria me ha dado ver tus fotos!!!!!

Carmen dijo...

Rampy si la felicidad deslumbrara nadie habría podido salir a la calle ese día jejejeje
La verdad es que desde que me levanté se dibujó una sonrisa en la cara y la mantuve todo el día, me he dado cuenta en las fotos.

Un besito amigo y te informo que el lunes sobre las 9:30 estaré facturando en el aeropuerto de Málaga, el avión sale a las 11:25

juan quintero dijo...

El dia que se caso mi hermano, yo iba conduciendo y nos topamos con trafico pesado, asi que solo dijo:"Yo no voy a llegar tarde a mi boda", y se bajo del vehiculo y se puso a dar via para que pudiesemos pasar...en fin, son historias que no se olvidan. Me gusto mucho esta entrada, se ve que fue un dia inolvidable para ambos, y se ven muy bien en las fotos. Un abrazo, que disfruten esta semana y la vida entera.

Alijodos dijo...

la s fotos estan lindas querida amiga...los dos estais muy pero que muy guapos...La verdad que es un dia que nunca se olvida...espero y deseo que seais muy felices y que lo paseis muy bien en vuestra luna de miel...un beso reina...

Anónimo dijo...

CARMEN, permiteme que te cante BLANCA Y RADIANTE VA LA NOVIA, estas guapisima, bueno es que tu eres guapa y lo demas son PIJOS, como decimos los murcianos
Que seas muy feliz, es lo que os deseo a los dos
UN BESAZO
JUAN

Fabiana dijo...

¡Pero carmen, estás irreconocible!
En realidad estás como todas las novias. Bellísima.

Me emocioné al leer todo lo previo a la boda.

Todavía está de moda casarse y uno pone toda su energía en uno de los momentos más importantes de la vida.

Te deseo toda la felicidad del mundo. Me parecés una persona íntegra y muy cálida.

Te dejo un beso.

Minombresabeahierba dijo...

Me encanta saberte FELIZ! Te quiero Carmencita! abrazo enrome!

Carmen dijo...

Desastrilla la foto con la fuente detrás fue un antojo de una amiga y al final a mi también me ha gustado mucho. Lo del coche al final una simpática anécdota.

Un besito preciosa y gracias por tus buenos deseos

K dijo...

Un día inolvidable una novia IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos Carmen!!!!!!!!! y adisfrutar de tú viaje!!!

Isabel dijo...

Estás guapísima, y el novio está muy, pero que muy bien. Un beso

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Carmen,
Estuviste muy elegante, sobria! con una distinción única.
Muchas felicidades para vos y tu flamante marido en este nueva etapa!.
Gracias por compartir momentos tan íntimos y llenos de felicidad.

Un beso

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Lo que has contado del coche es muy gracioso, pero ver la foto ...juaaaaaa!!! a mi me llega a pasar eso y me da algo!!!

Estabas perfecta, el vestido se te parecía mucho, esbelto, discreto y elegantísimo, como una gran dama se merece.
Ese hombre es muy afortunado, aunque seguro que ya lo sabe.
Me encantó también ese sofá. Ya me cuentas como lo mantienes impoluto, aunque tu eres fina hasta pa tener un sofá blanco en casa.(el mio lo es igualmente, pero de piel, para poder limpiarlo fácilmente, pero los de tela me apasionan, son más acogedores)

me quedo con la foto del abanico, se te ve tan relajada y con tanta clase!!! hasta pa sentarte en el suelo tienes arte jodía!!!
Que seas muy feliz y te vaya bonito

Pos no me queda a mi que aprender de ti, ni na nina!!!

MUAK

VolVoreta dijo...

Carmen estás guapísima, vaya sorpresa que se llevaría tu chico si no se esperaba que fueses vestida así. La anécdota del coche ha estado muy "graciosa"...llegar 20 minut. tarde no es nada...es lo habitual :)

Te dejo un beso princesa.

casacelis dijo...

Carmen,

No tengo más que felicitaciones para ti y para tu esposo. Que maravilla tu relato y las fotos de lo mejor. Lucen de cuento.

Un gran abrazo.

Felicidades!

Juancar dijo...

Pero....¡que novia más guapa!
Sencillamente preciosa.

Ale vete de vacas unos días,disfruta y....cuando vuelvas te renganchas que nos tienes abandonados.

Un besazo y muchas felicidades a ambos!!

Belkis dijo...

Preciosísimas las fotos, preciosísimos los novios. Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora te deseo un feliz viaje de novios y esperamos con ansias que vuelvas y nos cuentes los detalles.
Muchas felicidades y que la nueva vida que inicias sea pletórica de dicha y armonía.
Abrazos y besos para ambos

Montse dijo...

Qué detallazo Carmen!!! Gracias por relatarnos todo y encima ponernos las fotos para que no nos perdamos ni un detallito.

Sé muy feliz, aunque no hace falta que te diga nada, tu cara habla de sobra.

Besitossssssss

El Ente dijo...

preciosas las foto Carmen...

Espero que todo os vaya super bien!!!

besitos

Manolo Gamboa dijo...

que pedazo de montaje fotográfico has preparado, me encanta, pero sobre todo me encanta como ibas, guapíssima de blanco. Mil enhorabuenas Carmen.

Arena dijo...

Hola Carmen,preciosas fotos, estas radiante de felicidad,mi enhorabuena.
Un abrazo muy fuerte.

Sarinha dijo...

Estás guapísima!! Y tu marido, qué alto!! Enhorabuena, y que seáis muy felices. Muack!!

Anónimo dijo...

Que no se apague esa felicidad por muchos años. Te felicito.

María Marín dijo...

Pero bueno!!!! enhorabuena amiga!!!!

Estás preciosa, y pese al coche, un día perfecto.

Sabes? hace 8 años que nosotros nos dimos ese "si consiento" (porque fue civil), y nunca se me olvidará cómo nos miramos cuando nos vimos, el resto del día se me podrá olvidar pero esa mirada nunca.

Espero que seas muy felíz, porque si eres la mitad de felíz de lo que te deseamos, entonces serás muy, muy felíz.

Besos y Enhorabuena.

Por cierto! queremos fotos del viaje!!

Lesmoñjut dijo...

¡Que guapa que estás!, espero que te lo hayas pasado bien en tu viaje, estoy seguro que lo recordarás durante toda tu vida, un besazo Carmen

Anónimo dijo...

Estabas realmente guapisima. Muchisima felicidad para los dos.

Biquiños¡¡¡

Perol y Mortero dijo...

Estás guapísima.
No te conocía Carmen, y lo hago a través de nuestro amigo Juan (Caracoles Juan), además parece que somos paisanas.
Ha sido un placer encontrarte y te seguiré de ahora en adelante.

Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comienza en tu vida, y que dure toda la eternidad.

Un abrazo

Balovega dijo...

Hola princesa..

Muy.. pero que muy linda estas en todas las fotografías.. Miles de felicidades por un bello y estelar día.


Os deseo lo mejor como pareja y matrimonio.. FElicidades...

Besotes niña

La Monita dijo...

Hermosas imagenes, te ves preciosa!!..
Muchisimas felicidades..
Y Que el amor que se tienen, los mantenga unidos siempre..
Besos!

Minombresabeahierba dijo...

se te extraña
besotes

Mayela Bou dijo...

Que todo el amor del mundo viva siempre entre ustedes, que sus corazones se llenen de paz y tranquilidad para que juntos puedan tener una vida plena y feliz.
Te ves preciosas y sobre todo ambos muy enamorados.
Muchos, muuuchos besos!

Desastrilla dijo...

donde te metes nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joooooooo que se te echa de menos...snif.....

Patricia Ibarra dijo...

Hola Carmen!!
Aunque ya no estoy posteando muy seguido siempre paso a verte y aveces no dejo comentario te pido mil disculpas por ello...

Veo que tu tbm casi ya no posteas... Espero que estes de lo mejor.

Te dejo mil besos y un abrazo.

Agregame a mi nuevo linck por favor
http://filosofandopensamientos.blogspot.com/

Patricia Ibarra dijo...

Por cierto

Te ves hermosa!!!

RAMPY dijo...

Hola, Carmen, vengo a darte un saludo después de tan larga ausencia. Espero y deseo que estés bien y estés disfrutando cada momento de tu nueva condición de casada.
Aprovecho para mandarte un beso enorme y desearte que tengas felices fiestas.
Un besazo enorme
Rampy

Esther dijo...

Ains enhorabuena!! y yo sin saberlo. Si es que estoy tan desaparecida de blogger y tan liada... Ahora repasando los blogs que menos postean lo vi. Estás guapisima en todas las fotos de verdad, y espero que lo pasaras bien en el viaje. Se te echa de menos por aqui a ver si nos cuentas que tal.. besitos

toñi dijo...

Hola Carmen. Llevo mucho tiempo sin pasar pasar por aquí y ya te echaba de menos; encima me encuentro con la sorpresa de las fotos de tu boda y he de decirte que estas preciosisima al igual que tu marido que es guapísimo jajaja. Muchísimas felicidades

Un beso y feliz Navidad

Balovega dijo...

Hola preciosa.. imagino que seras de lo mas feliz en tu nueva vida.. te deseo lo mejor..

Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

Feliz fin de semana y Bellos sueños

Fabiana dijo...

Carmen: ¡Estás desaparecida!

Pero no importa, eso no me va a impedir dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas.

¡Ojalá puedas cumplir todos tus proyectos!

Besitos.

Winnie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Winnie dijo...

En mi blog hoy te espera una felicitación especial. Un beso

Juan Antonio dijo...

Carmen

Les deseo a ti y a toda tu familia que pasen una Navidad feliz.

Y que el Año Nuevo llegue cargado de buena salud, de paz, amor y felicidad.

Un abrazo.

Juan Antonio

w.m. dijo...

Carmen:¡¡Feliz Navidad!!!Hoy empieza el verano en el hemisferio sur y mira qué curioso,por herencia europea aquí se festejan las Navidades comiendo panes dulces con frutas secas y almendras,avellanas, nueces,turrones,sidra,lechón asado, todo muy dietético y apropiado para el calor.Ahhh, y alguna gente pone nieve artificial en los arbolitos.¡Qué tal!Un abrazo.Wilson

RAMPY dijo...

Hola, Carmen, estás más perdida que el barco del arroz y se te echa de menos.
Aprovechando estas fiestas quisiera desearte de todo corazón que tengas Feliz Navidad y un Próspero Año 2010
Ojalá todos tus sueñsos se cumplan
Un rampybeso.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeenoooooo, que lua de miel mas larga chiquitinaaaaaaaaaa!!

Espero que seas muy feliz y vengo a desearlte

FELICES FIESTAAAAAAAAAAASSS!!!!

BRUNINAVIBESAZO

juan quintero dijo...

Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un Buen Año 2010, que todo lo bonito del mundo te acompañe a ti y a tu esposo siempre. Un fuerte abrazo de parte de Karen y mio, se les quiere mucho.

Gabiprog dijo...

Intentemos en estas fechas mojarnos con su mejor espíritu. Cuidemos esa sensación e ambicionemos conservarla a lo largo del año.
Felices fiestas.

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

VolVoreta dijo...

Vengo a dejarte un beso, mi Reina, y es que...se te echa de menos.

Minombresabeahierba dijo...

Ten presente para el 2010

Ten presenten que la piel se arruga,
el cabello se torna blanco,
los dias se convierten en años...
pero lo importante no cambia;
tu fuerza y tu convicción no tienen edad,
tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,
detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detras detrás de cada logro, hay otro desafío,
mientras estes vivo, siéntete vivo,
si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo,
no vivas de fotos amarillas,
sigue aunque todos esperen que abandones,
no dejes que se oxide el hierro que hay en ti:
haz que, en vez de dar lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota,
si no puedes trotar, camina
y cuando no puedas caminar, usa baston.

¡Pero nunca te detengas!.

(Madre Teresa de Calcuta)

abrazote

Balovega dijo...

Hola y buenos días...

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos.

Bello fin de semana .. abrazotes

tejedora dijo...

Carmen: Te deseo FELIZ 2010 en el que se haga realidad todas tus ilusiones.
Muchos besos.
P.D: Se te echa de menos. Espero que vuelvas pronto.

Balovega dijo...

Hola.. últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos reyes y bellos sueños

Balovega dijo...

Hola niña...

Espero que te encuentres bien en tu estado de mujer casada... te extrañamos..

Un abrazote

Silvia_D dijo...

Niña, cómo sigues?
Pasaba a dejarte un montón de besos!! Felices días!

RAMPY dijo...

Hola, Carmen, pasaba a dejarte un saludo, porque se te echa de menos.
Espero que estés bien
Te mando un beso enorme
Rampy

Balovega dijo...

HOla amiga...

Has desaparecido, ojalá sea de felicidad, te extrañamos mucho... un gran besote y buen verano, dentro de poco será un año de casada, todo bien??

Muaksssssssssss

Diosaoasis dijo...

Hace mucho tiempo que no se te ve. Ojalá estes disfrutando unas lindas vacaciones. Saluditos.

Patricia dijo...

wow! llegue justo a tiempo para la boda!! como me alegra retornar al mundo bloguero y encontrar gente bonita como tu, te ves hermosisima en ese lindo traje blanco, enhorabuena!
FELICIDADES, les deseo todo lo mejor a ti y tu esposo....
Que disfrutes tu luna de miel plenamente y muy feliz!! , besos (que emocion)

Anastasia Silva dijo...

Buenos dias,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos informarle que le hemos escogido para escribir un articulo para nosotros sobre algo relacionado con poker. Por supuesto que le recompensaremos. :)
Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].
Gracias y Saludos,
Anastasia Silva

Balovega dijo...

Buenos días..

Paso a desearte un feliz 2011, te extrañamos amiga, ojalá te encuentres bien-

Muchos besotes

Mobtomas dijo...

Al parecer por la fecha del blog la semana se prolongó. Felicidades tardías, y que aunque no sea perfecto, todo te vaya muy bien. Saludos.

David Cotos dijo...

éxitos carmen.

Guillermito dijo...

y despues de todo.... no te dejan mas escribir en tu blog?

Emilia S dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

mispapelicos dijo...

Muchísimas gracias por seguirme, Carme. Todo un honor y por supuesto te sigo y te espero.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CURRO EL DE ORELLANA dijo...

La verdad es que me he sentido preocupado porque a veces las ausencias en los blog se producen por enfermedad pero estoy contento porque esa no es la causa ya que amiga Carmen te vi en la tele en el programa " Ahora Caigo" y me llevé una gran alegria. La causa de tu ausencia no me interesa, cada uno puede hacer cuanto desee pero me sigo sintiendo amigo tuyo.
FELIZ AÑO 2013 PARA TI Y LOS TUYOS.
Currini

francisco dijo...

buena pagina, con buen contenido, gracias sigan asi

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.