29/9/09

Cuchara botella y mantel



El pasado 18 de Septiembre mi amigo Juan, el que hace los mejores caracoles del mundo, presentó su octavo libro de cocina llamado CUCHARA BOTELLA Y MANTEL.

Tengo el gran privilegio de conocer a esta gran persona y de haber estado junto a él en el bonito encuentro que organizamos el pasado invierno en Madrid algunos amigos blogueros. Aquí podéis ver el maravilloso día que pasamos.

Bueno a lo que iba. Como os he dicho Juan presentó su octavo libro el pasado sábado 18 y aunque estaba invitada no pude asistir y no os podéis ni imaginar lo mal que me sentí durante todo el día. Por un lado sentía como envidia (por su puesto una envidia sana) de todos los que estaban allí y por otro lado me sentía fatal por no estar a su lado y acompañarlo en un día tan importante.

De lo poco o mucho que conozco a esta gran persona puedo decir que es todo generosidad y buen hacer para sus amigos y no es que lo diga yo es que lo ha demostrado y lo sigue demostrando que es lo más importante. Y ni que decir de las manos que tiene para la cocina, para mí son mágicas no sólo por los exquisitos caracoles que hace sino por todo, absolutamente todo lo que cocina. Tiene un toque magistral y prueba de ello es que este libro está en Alemania porque ha sido elegido para participar en un concurso como MEJOR LIBRO DEL MUNDO. ¡¡¡Te deseo toda la suerte del mundo, amigo!!!

Para que os hagáis una idea de cómo fue la presentación del libro aquí os dejo unas fotos de Juan y una buena amiga de éste, su Alcalde (como él le dice), el Concejal de Cultura y su gran libro en primera línea.

Desde mi humilde blog aprovecho para decirle a mi gran amigo Juan que estoy segurísima que este libro va a ser todo un éxito y que en Alemania será el ganador. ¡Te lo mereces Juan!

54 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues felicidades para Juan y un gran rampybesote para ti

Winnie dijo...

Tiene que ser muy emocionante "parir algo tan comestible"...Besos Carmen

Alijodos dijo...

felicidades para Juan y un beso enorme para ti carmen....

Gabiprog dijo...

Detallazo!!

Me parece que el orgullo de un libro solo se supera con el que se siente por un hijo!

juan quintero dijo...

Felicidades Juan y suerte en Alemania. Un abrazo Carmen.

Carmen dijo...

Rampy muchas gracias y felicidades otra vez por tu segundo blogercumpleaños. Eres genial.

Un besito amigo

Carmen dijo...

Winnie0 yo lo he visto cocinar y no te imaginas lo que disfrutaba.

Un besito preciosa

Carmen dijo...

Alijodos muchas gracias.

Un besito amigo

Carmen dijo...

Gabiprog nunca me he atrevido a escribir un libro, pero creo que debe de ser algo muy grande y sentir un tremendo orgullo.

Un besazo amigo

Carmen dijo...

Juan Quintero muchas gracias por tus buenos deseos para Juan.

Un besito amigo

aapayés dijo...

Seguro que lo será..

Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

K dijo...

Muchísimas Felicidades a Juan y suerte en su nueva aventura!

/ dijo...

Felicitaciones y éxitos para tu amigo, a pesar que a mi me gusta la cocina lo más lejos posible, jajaja!!

BESOTES GUAPA.

Unknown dijo...

felicitaciones para juan y un abrazo para tí, por ser tan generosa en armarle esta entrada!!

un abrazo,reina

Esther dijo...

Hola guapa! y esto lo digo con conocimiento de causa por las fotos del post anterior eh que ibas guapisima jaja. Lo de Juan lo vi en su blog yo también le deseo desde aqui lo mejor con su libro que seguro que tiene mucho éxito. Ah y no sólo tu tienes suerte de conocerle a el sino también el la tiene de conocerte a ti.

besos

Carmen dijo...

Adolfo Payés muchas gracias por tus palabras y buenos deseos.

Un besito amigo

Carmen dijo...

Kiny eres un encanto. Graicas por todo.

Un besito mi rey

Carmen dijo...

Stanley Kowalski aunque no te guste cocinar seguro que te gusta comer bien jejejeje

Gracias amigo por tus palabras hacia Juan.

Un besito

Carmen dijo...

Adrisol esto es lo mínimo que se puede hacer por un amigo. Él se merece mucho más.

Un besito mi reina

Carmen dijo...

Esther yo soy la afortunada por conocer a las grandes personas que forman esta blogosfera.

Un besito princesa

María Marín dijo...

Que buena pinta tiene el libro! y mejor aún tiene que ser el interior!

Enhorabuena a Juan, quedicen que un libro es como un hijo, y suerte para que sea un éxito!

Besos amiga, que ya estoy de vuelta.

/ dijo...

Claro que me encanta comer, pero ni loco cocinar, jajajaja!!!!

Muchas gracias por el comentario, hermosa.

BESOTES.

Anónimo dijo...

CARMEN,no tengo palabras para decirte, lo marabillosa que eres, ni tampoco para decirte, que no ha sido ningun privilegio conocerme,por que no has conocido ni mas ni menos que a una persona, que la habeis formado entre todos vosotros, por que precisamente de vuestras bondades lo he aprendido todo. Y ahora, con tu permiso y aunque intentaré de hecerlo personalmente a cada uno de ellos en sus respectivos blog, permiteme amiga que, através de tu blog de las gracias a todos estos marabillosos amigos tuyos, por la atención que han tenido conmigo, esto sinceramente me alaga mucho y no os negaré que fortalece todo aquello que merecido o no Carmen describe sobre mi persona en su comentario.
Yo soy como soy y Carmen es genial.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS
JUAN

Belkis dijo...

Me uno a la felicitación para Juan Caracoles. Seguro que su libro será un éxito alla donde vaya. El es estupendo. Un saludo cariñoso Carmen

Juancar dijo...

Gracias por compartir esta información.

Me encanta la cocina y sin duda lo anotare en mi agneda.

Un beso novensana!!

Carmen dijo...

María Marín cuando se abre el libro no te imaginas el hambre que te entra jejejeje
Por cierto, me ha encantado el cambio que has hecho en tu blog ¡Está precioso!

Un besito princesa

Carmen dijo...

Stanley Kowalki a mi tampoco es que me guste demasiado la cocina de diario, pero lo que si me gusta es experimentar platos diferentes y sobre todo comerlos jejejeje

Un besito amigo

Carmen dijo...

Juan me he emocionado al leer tu comentario, se ven palabras muy sinceras, por eso estamos siempre a tu lado. Eres increíble.

Un besazo amigo

Carmen dijo...

Belkis yo también estoy segura que será un éxito. Se lo merece.

Un besito mi reina y muchas gracias por tus palabras

Carmen dijo...

Juancar ha sido un placer compartirlo con todos vosotros.

Un besito amigo

RAMPY dijo...

Tienes un premio en mi blog

Carmen dijo...

Muchas gracias amigo. Ahora mismo voy a recogerlo.

Un besito

Nuria Gonzalez dijo...

Enhorabuena para Juan y para tí un besito por ser tan buena amiga, dice mucho de tí.

Colo dijo...

Exitos para Juan! Seguro que como dices será así!

Un beso

Fabiana dijo...

Mucha suerte para tu amigo Juan. Es muy lindo que un amigo hable así de otro.

Pero quiero saber cómo te fue en este tiempo...

Espero que no te guardes ningún secreto.

Te dejo un beso grande.

Lesmoñjut dijo...

Felicidades para Juan.

Ahhh Carmen, enhorabuena por tu matrimonio, la verdad es que ultimamente he estado un poco desconectado, espero pasar más veces por tu blog, con razón estaba echando de menos tus visitas al mio, y es que te has casado. Pues lo dicho, felicidades y que seas muy feliz, un beso Carmen

Ska dijo...

Hola Carmen! Soy SKA de Argentina y quería invitarte a que pases por mi blog, el cuál pienso te podría gustar. La idea es publicar artículos e imagenes de cosas sorprendentes y novedosas, cosas que nos hagan emocionar, recordar y pensar. Espero que pases y me dejes tu opinión. Un abrazo!

http://elnegroentanga.blogspot.com

PD: Felicitaciones para los dos por la boda!

Naiba dijo...

Pués felicidades para Juan, Carmen.

Y como en el libro tenga las recetas de los platos que hay en el enlace, niña el éxito estará garantizado, ¡madre mía, que pinta!

Besitos amiga y feliz domingo.

P.D. ¿Cómo va tu vida de casada?

Manolo Gamboa dijo...

hola hola... bueno pues felicidades para Juan, disfrutar cocinando es lo mejor, luego sale la comida muy buena!
un saludo Carmen!!

Carmen dijo...

Nuria González muchas gracias por las bonitas palabras hacia Juan y hacia mí.

Un besito mi reina

Carmen dijo...

Colo estoy segura que será todo un éxito, se lo merece.

Un besito preciosa

Carmen dijo...

Fabiana muchas gracias por las palabras hacia Juan.

Te aseguro que en breve lo voy a contar todo.

Un besito wapa

Carmen dijo...

Karlinhos muchas gracias. Yo también te echaba de menos. Ahora ya nos veremos más.

Un besito amigo

Carmen dijo...

El Negro Cortés muchas gracias por la visita y por la invitación, será todo un placer visitar tu blog. Y muchas gracias por las felicitaciones.

Un beso

Carmen dijo...

Naiba la verdad es que la pinta de los platos que cocina Juan no le hace justicia a lo ricos que están.

Mi vida de casada va fenomenal y muy feliz. De todas formas en unos días, antes de irme de viaje de novios os lo voy a contar todo todo todo y con fotos incluidas.

Un besito mi reina

Carmen dijo...

Manu mi amigo Juan disfruta cocinando, pero te garantizo que disfruta mucho más viendo como los amigos saboreamos todo lo que ha cocinado con tanto cariño.

Un besito y muchas gracias por las palabras

Anónimo dijo...

CARMEN, de nuevo me permito de entrar en tu blog,para agradecer, tanto a ti como a tue seguidores, los buenos deseos que me augurais para mi libro.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
UN ABRAZO
JUAN

Murphy White dijo...

Bienvenido sea cualquier libro que ayude a nosotros, los nefastos cocineros ;)
Un saludo

Carmen dijo...

Caraciles Juan si te auguramos tan buenos deseos será porque te lo mereces, no?

Un besazo amigo

Carmen dijo...

Murphy White muchas gracias por la visita y las lindas palabras.
Y tienes toda la razón, un buen libro que nos ayude en la cocina es bienvenido y más si es un buen libro.

Un besito

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

HE VUELTOOOOOOOOOO!!!

Qué tal la boda, y el viajecito? porque de la despedida algo se pero del resto...¡¡ cuenta cuenta!!
Porque te has casado no, o es que lo has pensado mejor, jajaja

BEOSSSSSS

Carmen dijo...

Bruni, Carla si que me he casado, pero he tardado tanto en contaros porque no tenía demasiadas fotos para enseñaros y aun así no son las que me hubiera gustado poneros.

Un besito reina y no sabes lo que me alegro de tu vuelta

Anónimo dijo...

No sé si esto dará resultado-
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
HAZLO CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios..17..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOS

Amén.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.