21/5/08

Me gusta la primavera!!!

No se si será el cambio climático, pero estamos a mediados de Mayo y no deja de llover ¡que agobio!
Realmente, en algunos sitios de España hace falta que llueva, pero lo que pasa es que no llueve y si lo hace termina en catástrofe, lo cual no gusta a casi nadie.
Recuerdo, hace unos años cuando llegaba esta época, que vivíamos con un sol resplandeciente y aunque lloviera algún día que otro no lo hacía con tanta fuerza y tanta rabia como lo hace ahora.
Todos sabemos que el agua es muy necesaria, pero tengo que confesar que a mi me entristece y me acobarda bastante. Digo esto porque cuando llueve siempre lo dejo todo para mañana, nunca tengo energía ni ánimo para nada, y me cuesta trabajo salir a la calle. Por eso cuando llega la primavera me siento como si floreciera, tengo ganas de trabajar, de salir a la calle y si hace falta sólo entro en casa para dormir. Puedo decir que esta es mi estación y que con ella me siento identificada.
Después llega el verano, que aunque haga calor lo llevo con más alegría y dinamismo que el invierno con su frío y su tristeza. Pero después de pasar la primavera y el verano a tope y de intentar sacarle todo el jugo posible llega el otoño, y con él los días más cortos, los nublados y las chaquetas con los paraguas, entonces yo empiezo a cambiar. Mi ánimo se aletarga y crecen las ganas de que pase el otoño, por que así llega pronto el invierno, después la primavera y de nuevo vuelvo a florecer.
Como esta primavera está siendo tan lluviosa y extraña, puedo decir que no he terminado de florecer, aunque sólo quede un mes, aproximadamente, para el verano.
Intentaré exprimir lo que queda de ella y sobre todo… voy a disfrutar el veranito!!!

No hay comentarios: