23/5/08

Mañana es el día de Eurovisión

Estoy un poco emocionada porque el festival de Eurovisión es mañana y creo que este año podemos conseguir un buen puesto.
Desde el pasado viernes estamos bailando con nuestros “Monos Locos” a ritmo del chiki chiki y lo vamos a seguir haciendo hasta mañana sábado que es el día del festival. Te recuerdo que los puntos que consiga Rodolfo Chikilicuatre se van a convertir en euros y para conseguirlos, ya sabes que tienes que ser el mejor jugador de nuestra tragaperras “Monos Locos” que, por cierto, no han parado de cantar y bailar en toda la semana. Tienes justo hasta que conozcamos al ganador de Eurovisión…
Diviértete con nuestros “Monos Locos” y no pares de bailar el chiki chiki !!!!
Como ya sabes, estas últimas semanas hemos estado sorteando MP4 entre nuestros mejores jugadores. La promoción terminó la semana pasada, pero nos quedan 2 por regalar, que será a los 2 mejores jugadores de toda la semana. Aún estás a tiempo, así que anímate y escucha tu MP4 a ritmo de chiki chiki!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen,

¿de verdad crees que tenemos alguna posibilidad? yo sinceramente creo que es bastante patetica la actuacion que vamos a enviar este año. Pero como somo uno de los paises que mas dinero aporta al festival pues tenemos la plaza asegurada en la final, que si no ni hubieramos llegado.

Un saludo

Carmen dijo...

La verdad es que viendo lo que se presenta últimamente al festival, cualquiera puede ganalo.
No seas pesimista!!!

Un saludo.