
Hace unos días estuve hablando con una amiga sobre lo aburrido que me parece cocinar diariamente y me dijo que si probaba cosas nuevas en la cocina quizás superaría esa apatía que siento cuando entro en ella para hacer de comer, y así lo estoy haciendo. Sigue sin ser llamativo para mí, pero al menos ahora cuando cocino estoy deseando terminar para probar si ha quedado bien y gusta a mi familia.
Me han dado la receta de una ensalada caliente, nunca la he probado y me parece original hasta el nombre, os la digo.
Los ingredientes son: una cabeza de ajos, 1 lata de champiñones, gambas peladas, cogollos de Tudela, mayonesa, sal y aceite.

Primero picamos la cabeza de ajos, escurrimos muy bien los champiñones y preparamos las gambas; a continuación se refríen los ajos y cuando estén doraditos (no demasiado) se echan los champiñones y las gambas; todo esto se rehoga un poquito y se sazona.
Si quieres quitarle un poco el amargor a los cogollos, puedes echarlos en agua mientras p

Y ya casi está! Ahora sólo que da la presentación. Para ello coges una bandeja llana y la untas generosamente de mayonesa, a continuación la coronas con los cogollos de Tudela previamente cortados en cuatro partes y en el centro se pone el refrito (siempre caliente) y ya está!!!
Parece muy fácil. Si te decides y la haces….cuéntame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario