30/7/08

De viaje a Pekín

Después del los buenos ratos que nos ha hecho pasar nuestra selección en la Eurocopa 2008 y de los recuerdos y sensaciones que nos han quedado, Correos ha emitido un sello conmemorativo con emisión ilimitada.
Correos añade este triunfo histórico a su serie filatélica dedicada a los deportes, en el que ya figuran los emitidos cuando España fue campeona mundial de baloncesto, o los dedicados a los medallistas olímpicos españoles.

Deportivamente hablando España está imparable. Primero con la selección de fútbol de Luis Aragonés, después con nuestro gran tenista Nadal y hace unos días ganamos el Tour de Francia con la bicicleta de Carlos Sastre.

Espero que la filatelia de Correos dedicada a los deportes continúe ampliándose este año con las medallas que consigan nuestros representantes en los Juegos Olímpicos que comienzan el próximo 8 de Agosto en Pekín.

Después de todo lo leído y escuchado sobre nuestros representantes olímpicos podemos decir que están preparados tanto física como psicológicamente, cosa que me parece muy importante.
Quedan 9 días y todo está a punto para que empecemos a disfrutar.

Ahora sólo nos queda animarlos mucho y…esperar medallas. Y si no las consiguen pues no pasa nada porque estoy segura que lo van a dar todo para dejar nuestro pabellón bien alto.

¡Ánimo chic@s!

No hay comentarios: