9/7/08

Mis manualidades


Tengo una afición de la que nunca os he hablado y a la cual le dedico parte de mi tiempo libre, son las manualidades.
Son sobre todo las que se elaboran con aguja e hilo. Hace poco hice un cuadrito de petit point o punto de cruz. Aquí os dejo una foto a ver que os parece.

Este invierno he hecho algunas bufandas para estar calentita. Un día una amiga me vio puesta una de ellas, me dijo que le hiciera una porque le había gustado mucho…y yo se la hice con mucho cariño. También me lancé a confeccionar collares. Al principio estos me parecieron bastante difíciles, pero después de practicar con el primero los demás ya me salieron mejor. Hay personas que dicen que este tipo de cosas las pone nerviosa y a mi es todo lo contrario. Si quiero relajarme sólo tengo que coger mi labor y ponerme a ella…qué a gusto me siento.


Hace un par de fines de semana estuve en la playa. Estaba toda la orilla llena de estrellitas de mar secas y cogí unas cuantas porque me parecieron muy bellas. Al ratito no sabía que hacer con ellas y me puse a mirarlas a ver si se me ocurría algo… pero nada. Fue por la tarde, dando un paseo por las tiendas cuando vi un cuadro precioso hecho con conchitas de mar, caracolas y estrellitas y me dije: voy a hacer uno con las estrellitas. Aún no se como lo voy a enfocar, tengo que pensarlo, pero cuando lo tenga hecho seréis los primeros en verlo. ¿Alguna idea?

No hay comentarios: