20/8/08

¡Qué agobio!




Este fin de semana he estado en la playa y estaba todo llenísimo de gente, ¡qué agobio!

No sé porqué hay muchas personas que prefieren este mes de Agosto para sus vacaciones, supongo que por ser uno de los meses más calurosos del año.

Yo suelo ir muchos fines de semana a la playa y Agosto es el mes que más personas hay. Las carreteras abarrotadas de coches, con lo cual tardas más tiempo, sobre todo a la vuelta.


Después llegas a la playa y no sabes donde poner tu sombrilla, porque aquello parece un hormiguero. Y cuando consigues acoplarte resulta que te ha tocado al lado el niño más inquieto de toda la playa y, ya puedes estar seguro que todo el día vas a estar lleno de arena.

Cuando ya te has resignado y empiezas a disfrutar el día decides ir a tomar algo al chiringuito y cuando llegas… ¡qué es esto! Parece que toda la gente de la playa ha pensado igual que tú, pero miras hacia detrás y no es así, la arena sigue cubierta de gente.


Te haces sitio como puedes, llegas a la barra y cuando el camarero se da cuenta que estás allí, ya casi te has deshidratado. Pides tu refresco, o lo que quieras tomar y algo para picar, pero cuando te das la vuelta no hay sitio para sentarte así que decides irte a la sombrilla al lado de ese niño tan simpático.

Al final pasas un buen día en compañía de tus amigos o familiares y cuando decides volver… te espera la caravana.

Cuando vas en el coche te pones a pensar y no sabes si ha merecido la pena, pero… antes de bajar de él salta alguno y dice: “¿quedamos para el próximo fin de semana?”

Total que de nuevo y otro fin de semana te vuelves a ver en la misma situación.

2 comentarios:

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Solo de leerlo y pensarlo ya me entra agobio.
Menos mal q por aqui por Coruña no tenemos mucha gente, como hace mas fresquito,aparte q este mes de agosto esta siendo malisimo solo hubo 3 dias de playa y pa eso con nubes, pero bueno para mi mejor.
Saludos.
Por cierto ya agrege tu blog.

Carmen dijo...

Gracias por tu comentario y por agregarme a tu blog.
Ahora podré visitarte más amenudo.

Un saludo